La polémica del Atlético: clama al cielo con la mano de Busquets en el 90'
La derrota en el Camp Nou ha sido un golpe muy duro para el Atlético de Madrid. Después de una primera mitad notable con ocasiones de Antoine Griezmann, el jarro de agua fría con el gol de Ferran Torres al borde del descanso mermó al equipo cuando mejor estaba.
La segunda parte fue dominio del Barcelona pero los rojiblancos insistieron en busca de un empate que nunca llegó. Sin embargo, una mano en el descuento del partido encendió a todo los jugadores del Cholo.
Concretamente corría el minuto 91 y un centro al área rechazó a la altura del hombro de Busquets. Ante ello, todo el Atlético saltó para protestar la jugada y el nivel de tensión era tan alto que Sánchez Martínez tuvo que parar el partido y sacar una tarjeta amarilla a uno de los jugadores que estaba en el banquillo. El VAR no le avisó y la jugada quedó en nada, una polémica que hasta el propio Jan Oblak ha desistido a entender: "Con las manos nadie sabe bien el reglamento. Una vez se decide una cosa y otra otra", confesaba para los micrófonos de LaLiga.