La última bala de un futbolista del Atlético de Madrid por la baja de Lemar: apunta a titular
El Atlético de Madrid de Simeone está terminando la temporada en LaLiga Santander con bastantes lesionados. Varios de ellos son muy importantes para el entrenador rojiblanco Diego Pablo Simeone. Además de la lesión que sufrió hace ya un tiempo el lateral izquierdo Reinildo, se han unido otras como las de Jan Oblak, Savic, Marcos Llorente, Memphis Depay. Si parecían pocas en el choque ante el Elche, se añadió la de Thomas Lemar. Una nueva incidencia que podría ser aprovechada por un futbolista que lleva tiempo en la sombra.
Saúl no está siendo importante en el Atlético
Se trata de Saúl Ñíguez. El jugador nacido en Elche no ha conseguido a volver a ser el que era en sus primeros años a orillas del Manzanares. Cuando parecía que la marcha al Chelsea para disputar la Premier League ayudaría a echar de menos al futbolista por parte del club y al jugador a despejar la mente, parece que nada ha cambiado con respecto a la pasada campaña.
En esta temporada 2022-23 ha jugado un total de once partidos de titular de los 32 que ha participado como rojiblanco. En tan solo una ocasión ha disputado el partido completo. Fue en la derrota ante el Cádiz en la jornada 12. También consiguió marcar un tanto saliendo desde el banquillo ante el Osasuna. Sin embargo, nada parece indicar que vayan a cambiar mucho las cosas.
Por ello, el canterano rojiblanco buscará aprovechar la oportunidad que le podría brindar la baja del francés Thomas Lemar de cara a las próximas jornadas. De hecho, apunta a titular, aunque aún tiene competencia en ese puesto, ya que hay otro futbolista que podría adelantar al ilicitano. Otro jugador criado en la cantera colchonera que se ha ganado por sí mismo el beneplácito de Simeone.
Es Pablo Barrios. Ha sido tal la explosión del futbolista que está inscrito en LaLiga, renovó con el club colchonero y juega con el dorsal 24. Es la otra opción que podría decidir el míster argentino para ser recambio del francés. Un hecho que, de ser así, pondría todavía más en un segundo plano al propio Saúl Ñíguez.