Simeone no pensaba en él para el Atlético y ahora es el tercer delantero del equipo
El Atlético de Madrid tiene tres jornadas por delante con la misión de conservar la segunda plaza que consiguieron goleando al Osasuna y con el pinchazo del Real Madrid en Valencia. Diego Pablo Simeone tuvo la mala noticia de la lesión de Álvaro Morata hasta final de temporada que, junto a la baja de Memphis Depay, crea un problema en la delantera ante la falta de efectivos. Por ello, el técnico argentino ya prepara a toda velocidad para que Carlos Martín de la talla cuando salte al campo.
Un final de temporada inesperado para el canterano del Atlético
El gran nivel de la plantilla rojiblanca no invitaba al optimismo de que los canteranos del equipo (salvo Pablo Barrios) tuvieran minutos para demostrar que tenían hueco en el primer equipo. Con Antoine Griezmann enchufado y como titular indiscutible en el once, el puesto de su compañero en el ataque se lo repartían el resto pero las bajas apuntan a Ángel Correa como el segundo delantero. Fue el elegido la pasada jornada para suplir a Morata y respondió con un gol para afirmar que será titular.
Sin embargo, Simeone sorprendió quitando al francés para poner a Carlos Martín y darle la oportunidad de seguir sumando minutos con el Atlético. Jugó a penas un minuto de juego ante los 'rojillos' y no tuvo la oportunidad de entrar en contacto con el balón, sumando su participación a los ocho minutos en la derrota contra el Elche y el pasado mes de marzo frente al Sevilla con cuatro minutos en el césped. En total ha disputado doce minutos y parece que podría jugar más dada las circunstancias.
La necesidad de rotar en la delantera es necesaria para prevenir lesiones y el delantero lo ha hecho bien esta temporada con el Atlético B marcando 18 goles en 30 partidos.
Espanyol, Real Sociedad y Villarreal son los últimos partidos de la temporada pero tener en juego quedar por delante del equipo blanco hace que Simeone no pueda apostar completamente por él. Sin embargo, Carlos tendrá más minutos ya que se ha convertido en el tercer delantero del equipo por detrás de Antoine y Correa.