Simeone tiene siete bajas en una convocatoria plagada de canteranos
El Atlético de Madrid viaja este miércoles a Barcelona para jugar contra el Espanyol con el objetivo de terminar LaLiga Santander como segundo clasificado. Para este encuentro en el RCDE Stadium, Diego Pablo Simeone no podrá contar con siete jugadores. De ahí que la convocatoria que acaba de dar a conocer esté plagada de chicos jóvenes de la cantera.
El Atleti no tiene disponible a Álvaro Morata, con un esguince cervical y el último en sumarse a la 'enfermería', que ya tenía a otros seis futbolistas fuera de competición por lesión: Reinildo Mandava desde el 25 de febrero por una rotura del ligamento cruzado anterior; Marcos Llorente, los últimos seis duelos; Jan Oblak y Stefan Savic, los cinco más recientes; Memphis Depay, siete de los últimos ocho; y Thomas Lemar, el pasado domingo ante Osasuna por una leve lesión muscular en Elche.
De ahí que gente como Marco, Pablo Barrios o Carlos sigan repitan en una lista de convocados a la que se suman otros canteranos como Alber Moreno y Diego Bri.
📋 ¡Estos son los jugadores rojiblancos citados para el Espanyol-Atleti! pic.twitter.com/1UCq6QJB7h
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 24, 2023
Convocatoria de Simeone
Porteros: Grbic y Antonio Gomis.
Defensas: Giménez, Reguilón, Doherty, Molina, Witsel, Mario Hermoso y Moreno.
Centrocampistas: Kondogbia, De Paul, Koke, Saúl, Carrasco, Pablo Barrios y Alber Moreno.
Delanteros: Griezmann, Correa, Diego Bri y Carlos Martín.