La Juventus amenaza a Simeone con un fichaje en el Atlético de Madrid junto a Morata
-
Alice Campello desvela su relación con la madre de Álvaro Morata: “Somos como el perro y el gato”
-
Enrique Cerezo responde a Griezmann, Joao Félix, Morata, Carrasco y Amrabat y anuncia dos fichajes en el Atleti
-
Nahuel Molina retrata a Matheus Cunha en el Atlético de Madrid
La Juventus está viviendo este mercado de fichajes una reconstrucción después de la sanción recibida por el 'caso plusvalías' que les dejó fuera de la Champions League. Los 'bianconeri' han puesto en el mercado a futbolistas como Dusan Vlahovic y van a por otros objetivos como recambio entre los que se encuentran dos de los jugadores de Simeone en el Atlético de Madrid como Álvaro Morata y Nahuel Molina.
Los dos colchoneros están entre las peticiones de Massimiliano Allegri para reforzar a la Juve de cara a la temporada 23/24. Ante la salida de Juan Cuadrado, el italiano ha recuperado el interés en Nahuel Molina, a quien ya siguieron de cerca hasta que el pasado verano el Atlético le fichó procedente de Udinese.
En el caso de Álvaro Morata, Allegri siempre ha sido uno de los principales valedores del delantero madrileño, a quien dirigió durante dos campañas en la Juventus entre 2020 y 2022. Ahora, el técnico italiano ha vuelto a preguntar por un jugador siempre vinculado a la Serie A y a quien el Atlético de Madrid podría abrir la puerta en caso de una oferta convincente.
Dos titulares para Simeone, en el aire
Nahuel Molina no está entre los jugadores en venta del Atlético después de que la temporada pasada mostrara su mejor nivel tras el Mundial hasta consolidarse como un fijo para Simeone en la banda derecha rojiblanca. Su cláusula es de 90 millones de euros y en el conjunto colchonero no quieren negociar por él tras cerrar la defensa.
Distinto es el caso de Álvaro Morata, a pesar de que fue el acompañante de Griezmann en más partidos que el resto de sus competidores. Después de que el delantero rechazara la opción de marcharse a Arabia Saudí, se plantearía marcharse a la Juventus o al Milan, los dos principales clubes detrás de su llegada.