La tentativa de Savic para marcharse a Arabia Saudí coge fuerza: aceptan el precio del Atlético
-
Simeone avisa a Real Madrid y Barça: "Tendremos con qué competir con ellos"
-
Simeone se pasa al 'Cholo-taka' ante Guardiola y detalla el nuevo estilo del Atlético
-
Operación sorpresa en el Atlético de Madrid con la amenaza de Arabia a Simeone
Las salidas son prioridad para el Atlético de Madrid y más cuando las necesidades económicas son importantes para que las cuentas del club cuadren. Durante todo el verano, Simeone ha estado buscando ventas y ya aseguró una limpieza obligatoria en la plantilla de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Arabia Saudí tiene en mente un futbolista que cuenta con el beneplácito del técnico argentino: Stefan Savic.
El central montenegrino ha sido desde que llegó una pieza importante en la zaga colchonera, un líder en el campo que ha formado dupla con Giménez en los últimos años. Sin embargo, Gil Marín no está para rechazar ninguna oferta por muy importante que sea para el equipo, y menos por uno que le queda un año de contrato.
Hace pocos días saltó el bombazo de que Arabia estaba detrás de él y estaba dispuesto a alcanzar un acuerdo por la vía rápida con el Atlético, un paso que ha ya ha dado para acercar posturas. Ahora, el diario As confirma que el interés es tan real de que se han empezado a hablar de números para hacerse el traspaso.
Al Shabab ofrece algo irrechazable para Savic y el Atlético
En concreto, la postura del Al Shabab es que quiere que Savic firme su último gran contrato a sus 32 años, una apuesta que jamás podría igualar el Atlético si quisiera evitar su salida. Además de tener en su mano al jugador, la última oferta de traspaso ya está cerca de los 14 millones de euros que piden los rojiblancos, recuperando la inversión que hicieron en verano de 2015 cuando pagaron 12 'kilos' a la Fiorentina.
Con esta propuesta y los refuerzos en defensa que han llegado este verano, su salida se cubriría sin problemas con jugadores como Soyuncu o Azpilicueta, cuyo rendimiento esta pretemporada está siendo sobresaliente.
Por mucho que el central sea feliz en el Metropolitano, el dinero de Arabia es una solución para los clubes más perjudicados por el 'fair play' financiero. Savic entraba en los planes de Simeone para ser el central titular pero el mercado de fichajes siempre trae bombazos de este calibre.