Carrasco puede darle a Simeone al fichaje que pidió para el Atlético de Madrid
-
Problemas para Simeone en el Atlético: el Barcelona tiene un aliado para el fichaje de Carrasco
-
Simeone, las salidas de Morata y Carrasco y el 'palo' a Joao Félix: "Es lo que pudo dar"
-
Por esto Simeone pide que se quede: Carrasco arranca a 50 metros y marca un golazo al City
Queda menos de un año para que finalice el contrato de Yannick Carrasco con el Atlético de Madrid y el futuro del belga aún está en el aire. El Barcelona descartó su fichaje en invierno y sigue sin renovar con el equipo rojiblanco mientras de su salida puede depender el fichaje que Simeone pidió para el club.
Según Mundo Deportivo, el Tottenham ha vuelto a recuperar el interés en el futbolista belga, por el que ya se interesó en 2022. De concretarse la oferta por el extremo, el Atlético podría aprovechar para intercambiarle por Pierre-Emile Hojbjerg, el principal objetivo para el centro del campo.
Simeone cuenta con Carrasco como uno de los jugadores clave de su esquema, capaz de jugar tanto en el ataque como de carrilero por la zurda con tres centrales. Sin embargo, en el club no quieren perderle el próximo verano como agente libre y, si algún equipo aprieta por su fichaje, se sentarían a negociar por él.
El Barcelona se ha caído de la puja después de descartar su opción de compra firmada dentro del fichaje de Memphis Depay y ni siquiera la salida de Ousmane Dembélé ha reactivado este interés. Según Radio Marca, el Fenerbahce sería otra de las posibilidades aunque el Tottenham sería el club que más posibilidades tendría de hacerse con él.
El trueque entre Carrasco y Hojbjerg
El último día del mercado de fichajes de invierno de 2022, tanto el Tottenham como el Newcastle se plantearon pagar la cláusula de rescisión de Yannick Carrasco. Finalmente la operación no se llevó a cabo pero los Spurs han vuelto a aparecer como potencial objetivo.
Simeone pidió el fichaje de un '5' para el Atlético de Madrid y Hojbjerg es la opción más factible. Sin la salida de Joao Félix, el precio del danés sería complicado de asumir para el club colchonero aunque, con Yannick en la operación, todo se podría andar.