Antoine Griezmann pudo irse a Arabia Saudí el pasado verano. Se filtraron distintas propuestas millonarias para el francés, aunque lo cierto es que fueron cerca de una decena los jugadores del Atlético de Madrid que estuvieron relacionados con el fútbol árabe, al que finalmente se fue Carrasco. El francés, por su parte, rechazó las ofertas que le llegaron.
"Hubo llamadas y acercamientos, pero estaba concentrado con mi club", aseguró Griezmann desde la concentración de Francia. El delantero decidió rechazar esa fórmula y explica el motivo: "Estoy a 15 goles del máximo goleador histórico del Atlético", que no es otro que Luis Aragonés con 172 goles.
"Le dije a mi hermana: 'No me muevo, me quedo aquí'. Voy a intentar batir el récord. Tardé mucho tiempo en ser readmitido por los aficionados, así que por ahora no es el momento de irme", explicó el delantero colchonero, que está entusiasmado con convertirse en el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid. Además, también recuerda esos pitos que recibió hace poco más de un año cuando regresó desde el Barça.
El francés, además, también habló de la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de París del próximo verano. "Para mí es un sueño y un objetivo. Sólo habrá tres jugadores y eso es un sueño, nada más. No es un tema tabú, sabemos que hay mucha gente que quiere hacerlo. Habrá tres afortunados y el resto delante de sus televisores. Estaremos detrás de todos los franceses, sea cual sea el deporte", confesó.