Los tres señalados de Simeone en el Valencia-Atlético
-
Thomas Lemar enciende la alarma con una "lesión grave", llorando, en camilla y ovacionado por Mestalla
-
Jan Oblak da la cara tras el desastre del Atlético en Mestalla y culpa a todos: "Incluido yo"
El Atlético de Madrid ha cosechado ante el Valencia "el partido más flojo" desde que Simeone llegó al club, según confirmó el propio técnico en sala de prensa. Un encuentro para el olvido del que casi nadie se libró de las críticas. Eso sí, hay algunos jugadores que han quedado algo más señalados por el propio Cholo.
Simeone decidió hacer dos cambios en el descanso. Pero es que antes del intermedio ya tuvo que sustituir a Thomas Lemar, en este caso por obligación: una lesión que apunta a "muy grave" y que propició la entrada y el debut de Javi Galán y un cambio de esquema y de fichas que apenas duró 5 minutos: Azpilicueta y Galán se colocaron de laterales, Witsel adelantó su posición a la altura de Barrios y Riquelme se colocó en el sitio de Lemar.
Los señalados de Simeone en Mestalla
En el arranque del segundo tiempo, el argentino señaló a sus primeros futbolistas: Savic y Riquelme, al banquillo. El montenegrino cuajó un partido a un nivel paupérrimo, mientras que 'Roro' tenía la difícil labor de intentar sustituir a Carrasco de carrilero zurdo y tampoco funcionó.
Entraron Nahuel Molina y Correa, pero la reacción duró poco o nada: 3-0 y partido sentenciado. En esas, Simeone decidió sentar también a Mario Hermoso y Griezmann cuando sólo se llevaban 60 minutos, agotando los cambios con media hora aún por delante.
Hermoso también hizo un partido paupérrimo, con muchos fallos atrás y apareciendo en la foto del tercer gol, muy blando ante Javi Guerra. Griezmann tampoco estuvo bien, como casi todos. La duda es si Simeone decidió darles descanso ante el calendario que se viene... o si los dos también entran en la lista de señalados.