Morata abre la puerta de regreso a Joao Félix: "Es diferente a la mayoría"
-
"Hay veces que necesitas un cambio"
-
Morata acepta el reto de goles de Simeone
En la previa del derbi Atlético de Madrid-Real Madrid, Álvaro Morata ha repasado varios aspectos de la actualidad rojiblanca. Además de su propia figura, el delantero ha hablado sobre el posible regreso de Joao Félix ante su, de momento, fructífera cesión al Barcelona.
En una entrevista con DAZN, el ariete madrileño ha alabado las cualidades de su excompañero: "Es un jugador que tiene un talento descomunal, no soy yo el que lo va a descubrir. Hay veces que las cosas no funcionan en un sitio y necesitas un cambio pero yo creo que en el Atleti también ha tenido momentos".
👀 @AlvaroMorata habla con #DAZN en exclusiva en la previa del Derbi
¿Cuál es su opinión sobre Joao Félix?
🗣️ "A lo mejor es importantísimo en el día de mañana en el Atlético de Madrid" pic.twitter.com/2qeAvW8jnF
— DAZN España (@DAZN_ES) September 22, 2023
"Es un chico muy joven y nunca se sabe en el mundo del fútbol. A lo mejor será importantísimo el día de mañana en el Atlético de Madrid o a lo mejor no, yo no soy quien lo tiene que decidir. Es un buen chaval, una buena persona y es un jugador diferente a la mayoría de los jugadores", reconoció Morata.
Morata y su reto de goles
Álvaro Morata también habló sobre los 18 goles que Diego Pablo Simeone le ha puesto como reto para la presente temporada: "Claro que puedo llegar. Al final el año pasado metí 16 y no sé si eran justos o no, pero me quitaron unos cuantos por el VAR y no tiro los penaltis. Es una cosa que ojalá pueda llegar".
"Lo he dicho siempre, que no me importa ni lo más mínimo, ojalá que pudiera ser campeón de LALIGA, de Copa o de Champions con el Atleti y quedarme en tres goles que llevo hasta ahora, no me importa", respondió el internacional español.
En el campeonato liguero, Morata suma tres goles, a dos del pichichi Jude Bellingham al que se enfrentará este domingo: "Lo vi el año pasado en algunos partidos y la verdad es que me llamó la atención. Lo vi en su equipo y en la selección y, hablando con gente que había jugado con él, se veía ya que era un grandísimo jugador".