La victoria del Atlético de Madrid en casa de Osasuna supuso también el debut goleador de Rodrigo Riquelme con el primer equipo rojiblanco. El madrileño sentenció el encuentro con el 0-2 que le valió los halagos de Diego Pablo Simeone... aunque también se llevó la bronca del técnico argentino.
Al Cholo poco le gusta que los jugadores se confíen y si no que se lo digan al '25' rojiblanco. Con el partido prácticamente cerrado en los últimos minutos, ya con 0-2, el canterano perdió un balón fácil en un contraataque y se llevó la reprimenda del técnico argentino, al que pidió perdón inmediatamente después.
Una jugada que quedó en una anécdota y que no empaña el gran estreno de Rodrigo Riquelme. El mediapunta anotó su primer tanto como jugador colchonero al recibir un gran pase de Samuel Lino y marcar a puerta vacía tras un gran regate a Aitor Fernández.
Rodrigo Riquelme explicó este jueves, tras el triunfo por 0-2 ante Osasuna, que el gol le "dará más confianza para lo que viene", al tiempo que dijo que está "contento, trabajando en todos los entrenamientos para poner las cosas difíciles al entrenador", Diego Simeone, para tener "más oportunidades".
"Es un partido complicado. Siempre que hemos venido aquí nos han puesto las cosas muy difíciles. El equipo ha estado sólido, hay cosas que mejorar y, a nivel personal, contento por ayudar con ese gol que me dará más confianza para lo que viene", aseguró a DAZN.
En su tanto, el 0-2, sorteó al portero con un toque sutil. "Se me ha ocurrido sobre la marcha. Lino me ha dado un pase buenísimo. Es un gol que, a nivel personal, me va a dar confianza. Estoy contento, trabajando en todos los entrenamientos para ponérselo difícil al 'míster' y que pueda tener más oportunidades y aprovecharlas, que ese es mi trabajo", valoró.
"Hemos sabido sufrir, que es una parte importante del fútbol, y nos hemos llevado los tres puntos", añadió.