El Atlético vuelve al trabajo y Simeone recupera tres lesionados de golpe para Vigo
-
El Atlético planta su postura al Barcelona con la venta de Joao Félix
-
Samu Lino entra en la selecta lista de goleadores brasileños del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha regresado este lunes por la tarde a los entrenamientos tras tres días de vacaciones. Y lo ha hecho con buenas noticias. Diego Pablo Simeone empieza a vaciar la enfermería y ha recuperado a tres lesionados de golpe con vistas al partido ante el Celta de Vigo del próximo sábado en Balaídos.
Pablo Barrios, Ángel Correa y Çaglar Soyuncu han vuelto a trabajar con el grupo y estarán disponibles para el duelo en tierras gallegas. Por contra, Simeone aún mantiene cuatro lesionados: Giménez, Depay, Reinildo y Lemar, estos dos últimos completamente descartados para el sábado.
El Atlético recupera lesionados y Simeone ensaya once
En cualquier caso, la sesión aún ha estado corta de efectivos. Morata ha gozado de un día libre tras su concentración con España, mientras que Griezmann, Oblak, Savic, Rodrigo de Paul y Nahuel Molina aún no han regresado de sus respectivos compromisos internacionales.
Nahuel y De Paul serán los últimos en llegar y sólo podrán trabajar el viernes con el resto del grupo. De ahí que Pablo Barrios tenga opciones de entrar en el once inicial junto a Koke y Saúl para que Llorente ejerciera de carrilero diestro, tal y como el propio Simeone ha probado en la sesión de este lunes.
Una sesión en la que también ha juntado a Correa y Riquelme en ataque, con Lino de carrilero zurdo, Grbic en la portería y Azpilicueta, Witsel y Mario Hermoso de centrales. En cualquier caso, ese once sufrirá al menos dos o tres modificaciones cuando regresen los internacionales.