El Atlético de Madrid viajaba a Vigo para enfrentarse al Celta de cara la jornada 10 de LALIGA EA Sports. El conjunto dirigido por Diego Simeone. Lo hacía con varias bajas como las de Giménez o Savic. Con respecto a las altas volvían Pablo Barrios, Caglar Soyüncü o Ángel Correa. Una serie de novedades que permtía hacer al técnico cambios en todas sus líneas. Sin embargo, el técnico solo realizó modificaciones en dos posiciones: defensiva y el mediocampo.
La portería rojiblanca tiene un nombre desde hace tiempo y es el de Jan Oblak. El esloveno sigue sumando partidos con la camiseta del Atlético. La defensa vio modificarse en la zona del carril diestro. Nahuel Molina había sido un fijo para Simeone. Sin embargo, regresó tocado de la selección argentina y el Cholo decidió no jugársela metiendo en esa posición a Marcos Llorente.
Un cambio de lugar del '14' que obligó al técnico a colocar a otro futbolista en el mediocampo. El elegido fue Pablo Barrios que acompañará a Saúl Ñíguez y Koke Resurrección. La zona ofensiva volverá a ser ocupada por Griezmann, con libertad de movimientos, y Álvaro Morata, que lleva una temporada de dulce.