Era el favorito de Simeone, el Atlético de Madrid no consiguió su fichaje en verano y ahora la Juventus quiere llevárselo
-
Simeone pidió un refuerzo en la zona medular
-
Simeone recupera a cuatro futbolistas pero tiene una duda importante para Vigo
Diego Simeone dejó claro las posiciones donde quería que el Atlético de Madrid echara el resto en el mercado veraniego de cara a esta temporada. La dirección deportiva consiguió reforzar los laterales con la llegada de César Azpilicueta y de Javi Galán. Sin embargo, llegó el mes de septiembre y el técnico argentino veía como no solo no se conseguía firmar a su favorito para el pivote, sino que incluso perdía efectivos con la marcha de Geoffrey Kondogbia.
Diego Simeone necesitaba reforzar varias zonas en verano
Ahora, ese jugador que tenía a Simeone prendado podría salir de su club, pero no en dirección al Cívitas Metropolitano. La Gazzetta dello Sport ha puesto el nombre de la Juventus como una nueva novia para el danés Pierre Emile Hojbjerg. El futbolista ha visto como su importancia en los spur ha dado un paso atrás.
De jugar cerca de 40 partidos y prácticamente todos de ellos desde el once inicial, Ange Postecoglou le ha situado en un rol muy secundario. Hasta el momento, en este curso, ha jugado siete partidos y todos de ellos saliendo desde el banquillo para completar un total de 124 minutos.
Diego Simeone había pensado en su fichaje como recambio para Koke en el pivote. Sin embargo, ante la falta de nuevos recursos, el preparador decidía colocar en ese lugar a Pablo Barrio. Desgraciadamente, el canterano se lesionó y Koke es el único jugador para ocupar esa posición. Rodrigo De Paul se ha recuperado de su lesión y podría ocupar esa posición si fuera necesario. Sin embargo, no es su sitio natural y eso hace que el Atlético de Madrid siga pendiente de un refuerzo para esa zona.
Ahora, con la llegada de la Juventus que busca reforzar también esa zona tan delicada, podría complicar su llegada al Atlético al poder subir su precio inicial. Un escollo que, al no tener una economía boyante en el cuadro rojiblanco, podría complicar la llegada del favorito de Simeone.