Álvaro Morata sigue a lo suyo en el Atlético de Madrid, con gol y un ojo puesto en el Celtic
-
El delantero anotó su décimo gol
El Atlético de Madrid vio frenada su excelente racha de resultados y cayó por 2-1 en la visita a la UD Las Palmas, en un buen partido del equipo isleño, que resolvió el encuentro en la segunda parte. Un partido que tuvo de todo con polémica y un doble cambio sorprendente de Simeone, pero también una buena noticia: el estado de forma de Álvaro Morata.
Que el '19' vive el mejor momento de su carrera ya no es ningún secreto. Morata ha encontrado su mejor versión bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone y el viernes en el estadio de Gran Canaria volvió a dar muestra de ello con su décimo gol.
El partido de Álvaro Morata
Sin ocasión en prácticamente todo el partido, desaparecido en el jeroglífico que encaró el Atlético en el estadio de Gran Canaria, Álvaro Morata resurgió en el minuto 83 con su décimo gol en esta temporada con el conjunto rojiblanco en trece partidos y el tercero consecutivo en cada uno de los tres últimos duelos con su club, con el que el próximo martes encara un partido crucial en la Liga de Campeones frente al Celtic.
Incluso, dispuso de la oportunidad de marcar el 2-2, al recoger un rechace a un tiro de Pablo Barrios. Ágil, sorteó al portero y sin ángulo, de volea, estrelló su remate en el larguero. Fue insuficiente para rescatar algún punto en el estadio de Gran Canaria.
Un gol que se suma a un mes fantástico para el delantero rojiblanco que suma ya cinco goles desde que el pasado cuatro de octubre marcara un doblete frente al Feyenoord. Morata no vio portería frente a la Real Sociedad y Celta, pero volvió a anotar en el empate ante el Celtic y posteriormente en la victoria ante el Alavés.