Griezmann manda un sorprendente mensaje directo a Gil Marín: "Ahora me toca a mí"
-
"Es una alegría tener gente en el banquillo para dar la vuelta al partido".
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, valoró este domingo, tras el 3-1 al Villarreal, la aportación de los jugadores que salieron como suplentes, porque "es una alegría tener gente en el banquillo para dar la vuelta al partido", y destacó que Diego Pablo Simeone "es el entrenador perfecto para este club", antes de añadir que "ahora" le toca a él su renovación.
"Muy contento con la renovación de Simeone. Yo creo que es el entrenador perfecto para este club y Miguel Ángel (Gil Marín) lo sabe muy bien. Es una felicidad que lleguen a un acuerdo... Y ahora creo que me toca a mí", explicó a Movistar+ sobre la ampliación de contrato del técnico de 2024 a 2027.
Griezmann, del mensaje al Atleti-Villarreal
El Atlético lo celebró con una remontada. "Nos ha costado un poco. Puede ser el cansancio. Y por eso los que están en el banquillo tienen que salir como hoy, porque ellos nos dan la diferencia. Hay algunos que merecen jugar, pero no podemos jugar todos. Los que entraron lo hicieron muy bien. Gracias a ellos pudimos hacer los dos goles y coger los tres puntos", dijo.
"Marcos (Llorente), Samu (Lino), Angelito (Correa)... Todos pueden jugar. Se lo merecen. Sólo hay once que empiezan, pero hay otros que terminan y pueden dar otro aire al equipo como hicieron hoy. Es una alegría tener gente en el banquillo para dar la vuelta al partido", continuó Griezmann.
El Atlético encadena 17 triunfos en casa. "Lo que han hecho hoy y contra el Celtic... Hubo un cambio. Desde ese cambio, la afición, nosotros, es un plus jugar aquí . Es una alegría, un orgullo, nos empujan y al final, en el minuto 80, estamos muertos y vamos a buscar el partido gracias a su apoyo y el ambiente que hay", afirmó.