Simeone sigue con la semana de rotaciones y tiene cuatro dudas en el once
-
Koke y Morata vuelven al once
-
Samuel Lino o Rodrigo de Paul podrían descansar
El Atlético de Madrid visita este sábado San Mamés para un encuentro ante el Athletic Club al que llega con dos bajas en la convocatoria y con varias rotaciones en mente. Tras tocar su once de gala en los triunfos ante el Almería en LALIGA EA Sports y frente a la Lazio en Champions League, Diego Pablo Simeone tiene en mente cambiar algunas piezas más, con cuatro dudas.
La portería será la única línea en la que no habrá movimientos, con la presencia habitual de Jan Oblak. Tras dos titularidades consecutivas, Savic se caerá del trío de centrales y Giménez (que sólo jugó media parte en Champions) y Mario Hermoso se mantienen, por lo que la otra plaza estará entre César Azpilicueta y Axel Witsel, que vuelve a la zaga tras jugar en el centro del campo.
Koke y Morata vuelven al once
En esa medular entrará Koke, que tuvo descanso contra la Lazio, y Rodrigo de Paul y Marcos Llorente podrían ser sus acompañantes. Las otras alternativas de Diego Pablo Simeone serían retrasar a Antoine Griezmann, como ya ha realizado en varios partidos de la presente campaña, o dar entrada de nuevo a Saúl.
El carril derecho será para Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme apunta al izquierdo después de las dos últimas formaciones de Samuel Lino de inicio. En ataque, Álvaro Morata es un fijo tras su suplencia contra la Lazio y, si Griezmann pasa al centro del campo, estaría acompañado por Ángel Correa o Memphis Depay.
El once de Simeone para San Mamés
XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Nahuel Molina, José María Giménez, Axel Witsel / César Azpilicueta, Mario Hermoso, Rodrigo Riquelme / Samuel Lino; Koke Resurrección, Rodrigo de Paul / Saúl Ñíguez, Marcos Llorente / Ángel Correa; Antoine Griezmann, Álvaro Morata.