La polémica foto de Marcos Llorente que incendia las redes: ¿dardo a Sergio Ramos?
-
El '14' atlético anotó el gol de la victoria frente al Sevilla
-
Su publicación en redes desató la locura
Marcos Llorente desequilibró el partido frente al Sevilla el sábado en el Metropolitano. Tras ingresar en el terreno de juego en el descanso, el jugador del Atlético de Madrid anotó 40 segundos después de la reanudación y, tras el encuentro, dejó un mensaje que incendió las redes sociales.
“Felices fiestas a todos”, escribía inocentemente el ‘14’ colchonero. Pero los usuarios de Instagram no se quedaban con ese mensaje, sino con la estampa publicada, que mostraba a Llorente corriendo a celebrar el gol con un Sergio Ramos, en el fondo, apenado por el gol encajado. Los emoticonos con los que acompañaba Marcos sus palabras dieron pie a la interpretación de los seguidores, que rápido llenaron la fotografía de comentarios acerca del posible mensaje del atlético a Sergio Ramos.
Los detalles y las palabras posteriores de Marcos Llorente, en el vídeo superior.
Las redes arden con la última publicación de Marcos Llorente
“¿La Champions pa' cuando hermano?”, escribía uno en los comentarios. “Una uña de Ramos > Toda la carrera de este random”, se leía de otra cuenta. “Lloraron en Lisboa. Lloraron en Milán. Y al parecer siguen llorando”, añadía otro aludiendo al famosos cántico del Real Madrid.
En X, el futbolista del Atlético compartía la misma publicación y hubo quien le respondió con un vídeo de Sergio Ramos entrando al césped del Civitas Metropolitano en la previa del choque que cerraba el 2023. El camero pasaba por encima del escudo del Atlético de Madrid y, con ese vídeo, los internautas respondían a la instantánea compartida por el ex del Real Madrid. Muchos recordaban al deportista su paso por el Real Madrid y otros compartían fotos de Sergio Ramos anotando el gol de ‘La Décima’ en Lisboa.
Jajajajajajajahttps://t.co/abCQ6K2aYC
— Danik (@DanikRM_) December 23, 2023
Ahora bien, por supuesto, hubo quien sí celebró la imagen posteda. “La foto. Grande marquitoss!!!”, respondía uno con emoticonos de risa. “PADRE”, publicaba otro.
Desde luego que la polémica está servida con esta imagen, aunque el jugador ya ha aclarado sus intenciones en redes sociales, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.