Soyüncü volvió a ser expulsado ante el Sevilla y el Atlético ya sabe su sanción
-
Soyüncü no está consiguiendo realizar un buen inicio en el Atlético
-
Soyüncü, arropado en el Atlético de Madrid tras su expulsión: "Es una alegría tenerle"
El Atlético de Madrid volvió a ver una nueva cartulina roja en el último partido que disputó en 2023 ante el Sevilla. Una serie de expulsiones que le colocan entre los equipos que más veces se han visto en un partido en inferioridad numérica. El comité de Competición, por su parte, ya hizo oficial, la sanción que tendrá que Caglar Soyüncü tras tener que marcharse antes de tiempo ante el conjunto hispalense.
Soyüncü no pudo sobreponerse a la imagen dada ante el Athletic
El Comité de Competición aplicó el artículo 130 del Código Disciplinario relativo a la violencia en el juego en el que dice que "producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".
Finalmente, el futbolista solo estará sin poder ser convocado para el encuentro ante el Girona, al quedar todo en un partido de sanción. Afortunadamente, el preparador argentino recuperará a Stefan Savic y a Mario Hermoso, que ya cumplieron su sanción en el encuentro aplazado ante el equipo de Quique Sánchez Flores.
El futbolista turco entró al campo más allá de la hora del partido supliendo a Koke Resurreción. El Atlético ya se encontraba por delante con el tanto de Marcos Llorente. Sin embargo, el otomano apenas estuvo unos minutos en el campo, al ser expulsado en el 70 de juego. Aunque su técnico, Diego Simeone restó responsabilidad al jugador, el zaguero volvió a ser señalado tras su mal partido ante el Athletic. El futbolista fue sustituido en el descanso tras realizar su debut como titular. Por tanto, un toque de atención más que recibe un jugador.