El posible once de Simeone para la prueba de fuego frene al Girona: una sola duda
-
A siete puntos del Girona
-
Duelo vital para recortar distancia
El Atlético de Madrid visita es miércoles Montilivi en la que será la gran prueba de fuego en este inicio de 2024. Los de Diego Pablo Simeone visitan al colíder de LALIGA, el Girona, del que se encuentran a punto siete de distancia, con la presión de ganar para recortar puntos si quiere tener posibilidades con el título doméstico.
A pesar de venir de ganar ante el Sevilla, el cuadro rojiblanco necesita sumar tres puntos más y así poder recortar y quedarse a cuatro puntos del segundo. Para ello, el técnico argentino tendrá que hacerlo con cuatro bajas. Pablo Barrios, por séptimo duelo seguido por la rotura del menisco interior de la rodilla izquierda sufrida el pasado 28 de noviembre; Thomas Lemar, por vigésimo primer encuentro consecutivo por la rotura del tendón de Aquiles derecho; Reinildo Mandava, concentrado para la Copa África con Mozambique; y Caglar Soyuncu, expulsado con roja directa en el último compromiso ante el Sevilla.
El once presenta pocas dudas. Simeone sólo tiene una incógnita y es si Azpilicueta o Rodrigo Riquelme, dependiendo de la ubicación de Witsel. El resto de nombres están definido: Jan Oblak, en la portería, y Marcos Llorente en el carril derecho y Samu Lino en el izquierdo. El eje de la defensa para Giménez, Mario Hermoso y Witsel, o Azpilicueta.
El centro del campo será para Koke, De Paul y Riquelme, o Witsel; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata, en la delantera.