Ni adelantar el derbi ni atrasar las semis: el puzzle que impide los cambios de horario que pide Simeone
-
El Atlético se llevó el triunfo ante el Rayo
-
El Real Madrid juega este jueves
-
El derbi entre colchoneros y madridistas es el domingo
El Atlético de Madrid ha mostrado su descontento ante la cercanía de tiempo de los partidos que la plantilla de Simeone deberá hacer frente. Así lo expuso con respecto al partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Desde el choque ante el Rayo Vallecano al duelo Copero, los colchoneros jugarán tres partidos en apenas ocho días. Sin embargo, se ha desvelado la razón por la que los duelos no han podido modificar su día de disputa.
Simeone demostró su malestar por los horarios
Miguel Martín Talavera e Iturralde González expusieron en El Larguero de este miércoles el tetris de cambios de partidos que hubieran tenido que hacer frente en LALIGA para que el Atlético de Madrid pudiera tener algo más de descanso en alguno de los partidos. Uno de los equipos era el Getafe, que jugará ante el Real Madrid este jueves tras hacer frente el choque ante el Granada este lunes.
Para que el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid cambiara de domingo a sábado, el derbi entre los merengues y los azulones debería de haberse disputado a la par del Rayo Vallecano - Atlético de Madrid, este miércoles. Sin embargo, el hecho de que el conjunto del Coliseum Alfonso Pérez cerrara la jornada 22 este lunes frente a los nazaríes.
El sorteo de Copa del Rey tuvo lugar el pasado viernes lo que hizo imposible que se moviera el choque de la mencionada jornada por el poco tiempo para mover el choque. "En menos de 48 horas no podías". A su vez se señaló que el único partido con opciones de moverse era el copero, del miércoles al jueves, "pero ni el operador ni la federación" lo han querido cambiar. A pesar, incluso de que el propio Miguel Ángel Gil Marín, como se anunció en el programa, hubiera solicitado a la Federación el cambio de horario.