Marcos Llorente y la dedicatoria más especial al padre de Paddy: "Falleció hace unas semanas"
-
Marcos Llorente marcó el tanto del empate ante el Real Madrid
-
El jugador le dedicó el gol al padre de Paddy
-
Luis falleció hace unos días
Marcos Llorente llegó al rescate del Atlético de Madrid en el minuto 93. El jugador rojiblanco silenció con un cabezazo al Santiago Bernabéu cuando ya se relamían con la victoria.
Además de ser el gol que daba el empate y el punto al equipo del Cholo Simeone, para Llorente fue un tanto especial. Cuando el balón entró en la portería se fue corriendo al córner y alzó los dos brazos arriba señalando al cielo. Este gesto tenía un significado.
Marcos Llorente le dedica el gol al padre de Paddy
En los diferentes capítulos de las 'WAGS. Ellas también juegan', Paddy Noarbe desveló la enfermedad de su padre visiblemente emocionada. Desgraciadamente, meses después, Luis fallecía como la propia mujer de Marcos Llorente desvelaba en sus redes sociales.
Es por eso por lo que el jugador decidió dedicárselo a él. "Es un gol especial porque falleció el padre de mi mujer hace unas semanas y se lo quería dedicar a él y a su familia".
Paddy días después de que falleciera lo notificaba a sus seguidores. "Hoy me siento con fuerza para compartiros que el pasado 20 de enero mi padre terminó su lucha y nos dejó su victoria, su fuerza, luz, energía y amor eterno que estarán siempre con nosotras. Voy a honrarle en cada lugar y en cada momento y por ello quería compartiros esto por aquí", comenzaba diciendo en su post de Instagram.
"Ha vencido muchas batallas y nos ha regalado un infinito aprendizaje en cada una de ellas, pero sin duda en esta última nos ha enseñado que vencer no es derrotar, al contrario, sino lo que ha hecho él hasta el último día, ojalá poder expresároslo por aquí pero no hay palabras a la altura".
"Deciros que sonreiré y me reiré siempre en su nombre, lucharé como él nos has enseñado y su luz saldrá cada día para guiarnos, acompañarnos, vernos y hacernos brillar desde su sol de Leo, las estrellas y cada rayito como nosotros sabemos. Él es mi cielo, mi guía, siempre le he tenido ahí y eso se que no va a cambiar. Voy a crecer, disfrutar y amar de su mano, con todo el agradecimiento y paz que él me ha enseñado", terminó diciendo.