Paulo Futre responde al palo de Özil al Atlético: "Contra seis, también perderíais la final de Copa"
-
Paulo Futre le recuerda a Özil la final de Copa perdida en 2013
-
La nueva tarjeta azul ha deparado otra batalla entre madridistas y atléticos
La polémica en redes sociales ha vuelto a surgir entre los aficionados del Real Madrid y el Atlético tras el derbi a raíz de la nueva tarjeta azul que llegaría al mundo del fútbol. El primero en encender la mecha ha sido un exmadridista como Mesut Özil, que se ha llevado la respuesta de una leyenda colchonera como Paulo Futre.
El exjugador alemán respondió a esta nueva normativa atacando al Atlético con un "¿Entonces el Atlético jugará solo con 6 jugadores?". Un tuit ante el que no ha dudado en contestar el portugués recordándole la final de Copa que el germano perdió en 2013 en el derbi del Santiago Bernabéu.
"Contra seis jugadores también perderíais la final de Copa del Rey en vuestro estadio, el Santiago Bernabéu", escribió Paulo Futre, acompañándolo con una foto de Gabi ondeando la bandera del Atlético de Madrid en el estadio de Chamartín.
@M10 against 6 players, you would also lose the Copa del Rey final in your stadium, the Santiago Bernabeu https://t.co/EzvfjJe8vo pic.twitter.com/uAkzvYg6ax
— Paulo Futre (@PauloFutre) February 8, 2024
Los atléticos no olvidarán esa noche en la que consiguieron llevarse la final de Copa en el Bernabéu por 2-1, con los tantos de Diego Costa y Joao Miranda en la prórroga para remontar el inicial de Cristiano Ronaldo. Un encuentro que ponía fin a 14 años de los rojiblancos sin ganarle a su eterno rival y en el que el propio Özil tuvo una ocasión clarísima para marcar desbaratada por Courtois que también le han recordado los tuiteros colchoneros.
Paulo Futre y Mesut Özil mantienen la 'guerra' Atlético-Real Madrid
La tarjeta azul ha supuesto un nuevo motivo de discusión en redes sociales entre los aficionados del Atlético y del Real Madrid apenas unos días después del derbi de LALIGA EA Sports finalizado con 1-1 en el Santiago Bernabéu. Allí, los seguidores del Atleti reclamaron la validez del gol anulado a Savic por fuera de juego de Saúl mientras que los madridistas pidieron hasta tres penaltis a favor no señalados.