Es Noticia
Simeone ironiza con el tiempo de descanso del Atlético: "Como estábamos descansados...."

Simeone ironiza con el tiempo de descanso del Atlético: "Como estábamos descansados...."

DMQ
Simeone, en el banquillo durante el Sevilla-Atlético (FOTO: Kiko Hurtado).
Simeone, en el banquillo durante el Sevilla-Atlético (FOTO: Kiko Hurtado).
  • El técnico se mostró orgullo del trabajo de su equipo

  • Especialmente en la segunda mitad

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de DAZN para analizar el partido frente al Sevilla. El técnico argentino se mostró orgullo del trabajo de su equipo e ironizó con el tiempo de descanso que han tenido por el partido de semifinales de Copa del Rey.

Análisis del partido: "Orgulloso de los jugadores. Tremendo esfuerzo. Tremendo segundo tiempo. Tres o cuatro ocasiones de gol. Hoy no entró, ayer no entró, pero va a entrar".

Cuestión de suerte: "No, no es suerte. No pudimos ser contundentes".

Diferencia entre primera y segunda parte: "Como estábamos bastante descansados por el tiempo de descanso. Mejoramos en el segundo tiempo. No pudimos entrar bien el parido. No pasaba mucho. Ellos encontraron el gol que le abrieron el entusiasmo. Tuvieron un par de contragolpes en el primer tiempo. En el segundo tiempo cambiamos situaciones. Me encantó Llorente en la mitad de la cancha. Nos da alternativas. Nosotros a seguir en esta línea. No tengo dudas de que va a entrar cuando tenga que entrar".

Lesión de Morata: "Esperemos que sea lo menos posible. mañana informarán con más exactitud. esperando que no sea nada importante".

Debut de Paulista: "Paulista hizo un partido tal cual imaginamos con su llegada, en lo que nos puede ayudar. Necesitamos que llegue en esta línea. No pudo estar acompañada de una victoria, pero sabemos que es un jugador que nos va a ayudar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando