Simeone no quiere despistes con el Inter y lo compara con el Real Madrid: "Está a la altura"
-
Simeone habló de Llorente y el Real Madrid
-
Comparó la Champions con la Copa
El Atlético de Madrid está listo para la fase K.O de la Champions League. Después de quedar primero en la fase de grupos, los de Diego Pablo Simeone tendrá que hacer frente en octavos a un Inter de Milan que supone un hueso duro para los rojiblancos. Para suerte del Cholo, tanto Morata como Paulista entraron en la convocatoria a última hora, lo que supone más debate acerca del posible once que sacará en San Siro.
Con las cartas sobre la mesa, el técnico argentino analizó en la rueda de prensa previa al duelo sobre las posibilidades que tiene de sacar algo positivo del duelo de ida y de si Marcos Llorente podía volver a afrontar el puesto de delantero centro: "Tiene unas características diferentes. Más similar a Correa por su trabajo o velocidad. No es delantero puro como Morata o Memphis. Pensaremos hoy como trabajarlo".
Simeone no tiene miedo del Inter y pide la intensidad de la Copa
Un cambio que supone un gran riesgo ya que la diferencia de nivel será mucho mayor donde Simeone dio la clave para decantar la balanza: "Para hablar del Inter tenemos que pensar que está entre los cuatro o cinco mejores de Europa. La Liga habla por sí sola como la están llevando adelante. De la manera en la que compitió con el City. Me gusta mucho cómo juega. Es concreto, simple y las cosas simples son las que mejor salen. Trabajo colectivo. Será un partido de duelos, el que gane más duelos se acercará a la victoria".
Sin embargo, una de las comparaciones más curiosas llegó cuando le preguntaron sobre si el partido de este martes sería el más exigente de esta temporada. Respondió utilizando al eterno rival como ejemplo: "Hemos jugado con el Madrid, sobre todo en Supercopa y Copa. Está a la altura", explicaba tras haber perdido y ganado respectivamente ante los merengues.
Simeone tiene claro que el trabajo de sus jugadores radica en "jugar con la misma intensidad de los partidos de Copa" ya que el Inter "tiene armas para atacar por cualquier lado", concluyendo con que "jugarán desde el lugar del que puedan hacerle daño".