El Atlético de Madrid está eliminado de la Copa del Rey. Los del Cholo Simeone fueron pasados por encima por el Athletic en un partido magistral de los hermanos Williams. Un encuentro en el que la determinación de ambos en las áreas se acabó decantando por el lado vasco, como destacó el técnico argentino en rueda de prensa.
"Empezamos bien el partido. Los primeros 20 o 22 primeros minutos tuvimos situaciones para poder generar algo mejor, pero no lo pudimos generar. La primera de ellos fue gol, a la segunda fue gol. Son esos detalles que parecen chicos pero son enormes. En el Metropolitano tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos marcar y ellos tuvieron el penalti. Fueron superiores y felicitarlos, hicieron un buen partido la gente del Bilbao. A seguir con el esfuerzo de lo que importa el club, que es estar entre los cuatro primeros", comentaba el técnico argentino.
Una eliminación que pone muy cuesta arriba la temporada del Atlético de Madrid. Fuera de la Copa del Rey, cuartos en LaLiga EA Sports y debajo en el marcador en la eliminatoria de octavos de la Champions frente al Inter de Milán. Y ante esta situación, Pablo López se planta.
El colaborador de 'ElDesmarque Madrugada' no entiende "la poca exigencia" del Atlético de Madrid. "Un club como este no puede dar por bueno todos los años quedar cuarto. Luego ves a Real Madrid y Barcelona...", dijo Pablo López señalando a que muchos dan por bueno lo hecho por la plantilla este año.
Una temporada en la que las redes sociales señalan a Simeone como el gran culpable e incluso algunas voces apunta a que se habría acabado el ciclo del técnico argentino. Algo que puede cambiar en apenas unos días, si el club rojiblanco logra dar la vuelta al marcador de su eliminatoria contra el Inter de Milán.