Es Noticia
La afición del Atlético responde el 'conformismo' de Simeone: "Hay que dar más"

La afición del Atlético responde el 'conformismo' de Simeone: "Hay que dar más"

DMQ
  • Simeone dejó unas declaraciones algo conformistas

  • La afición respondió a su técnico

  • El Atlético se enfrenta al Betis

El Atlético de Madrid tiene un final de temporada complicado por delante. Eliminado de la Copa del Rey y en tercera posición en LaLiga EA Sports, los del Cholo Simeone deben remontar en Champions para 'salvar' lo que resta de año. Aunque escuchando al técnico argentino, no se le ve con tanta hambre.

Tras la derrota ante el Athletic en las semifinales de Copa, Simeone fue preguntado por la realidad del Atlético de Madrid. Y su discurso conformista no ha gustado demasiado entre la afición rojiblanca. "Esta temporada hemos llegado mucho más adelante en la Copa que temporadas anteriores. Una pena que no pudimos hacer este último esfuerzo para llegar a la final, que era lo que queríamos. Ahora a seguir trabajando para estar entre los cuatro primeros, que es lo que el club quiere. La Champions nunca se sabe, es una competición difícil, compleja y que pide siempre contundencia", comentó el argentino.

Simeone y Valverde, durante un encuentro.
Simeone y Valverde, durante un encuentro.

La afición del Atlético de Madrid responde a Simeone

En la previa del Atlético - Real Betis, los micrófonos de 'ElDesmarque' preguntaron a los aficionados rojiblancos en las inmediaciones del estadio Cívitas Metropolitano. Y parece que no todos están de acuerdo.

En declaraciones de los hinchas, muchos de ellos no compran las palabras del Cholo Simeone. "Tenemos una plantilla para mucho más", decía un aficionado, dejando claro que ese conformismo del Atlético y del técnico argentino no pega con la filosofía del club.

"Hay que dar mucho más", "mínimo hay que quedar entre los tres primeros", "es muy conformista hablar así", son algunas de las declaraciones que dejaron los hinchas del Atlético de Madrid en los micrófonos de 'ElDesmarque'.

Simeone en el banquillo del Athletic - Atlético (Foto: Europa Press)
Simeone en el banquillo del Athletic - Atlético (Foto: Europa Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando