Es Noticia

Riquelme habla de su fallo clamoroso ante el Inter y agradece a Oblak: "Me ha salvado el culo"

El Atlético de Madrid eliminó al Inter para avanzar a los cuartos de final de la Champions League en la tanda de penaltis, pero pudo haber evitado todo el sufrimiento si Rodrigo Riquelme no hubiese fallado una ocasión clara de gol en la última jugada antes de la prórroga.

Una jugada que afortunadamente para él quedó en una anécdota pero que pudo haberle costado muy caro si el conjunto italiano hubiese eliminado a los rojiblancos en las penas máximas. Su gran salvador fue Jan Oblak, MVP del partido tras parar dos penaltis que fueron clave en el triunfo, y fue a él directamente a quién quiso agradecerle.

"Se lo he dicha ya y le he dado las gracias porque me ha salvado el culo pero bueno...son acciones del partido que tengo que meterla. Ahora a entrenar ese tipo de acciones para que no se vuelvan a repetir".

También quiso agradecer el apoyo que les dio el Metropolitano durante todo el partido, un jugador número 12 que fue clave para dar el impulso al equipo cuando estaba más débil: "Nuestra gente ha estado espectacular. Desde el principio hemos estado conectados tanto ellos con nosotros como nosotros con ellos".

También le preguntaron cómo vivió el hecho de ser el tercer lanzador después de haber cometido el error que pudo haber sentenciado la eliminatoria mucho antes, algo que estaba en su mente pero que no le impidió marcar: "Tenía Simeone una lista y me he visto ahí. Estuve bastante tranquilo después de la que fallé y ahí lo estuve aún más y me dije que tenía que meterla sí o sí", concluyó.

No se mojó con el rival que le gustaría en los cuartos de final y Riquelme se marcha de los octavos aliviado después de redimirse de un error que por suerte no le traerá pesadillas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar