Insólito final del Atlético-Barcelona: Sánchez Martínez expulsa a Nahuel Molina mientras la pelota entraba
-
El argentino derribó a Vitor Roque como último hombre.
-
Sánchez Martínez pitó la falta mientras la pelota iba a portería.
El Barça ha logrado una contundente goleada ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Un partido que ha tenido a Robert Lewandowski como gran protagonista, con un gol y dos asistencias del polaco, y que acabó de una manera cuanto menos llamativa, con Nahuel Molina expulsado con roja directa mientras la pelota, tocada en última instancia por Vitor Roque, se encaminaba a la portería de Jan Oblak.
Se habían añadido 3 minutos y el luminoso marcaba ya el 93'. Era prácticamente la última jugada del partido cuando Vitor Roque se quedaba solo ante el portero hasta que Nahuel apareció por allí.
Nahuel Molina, expulsado mientras el balón iba a portería
Nahuel derribó a Vitor Roque justo al borde del área. El caso es que el balón rebotó a Roque, que ya estaba en el suelo, y se encaminaba hacia la portería de manera lenta mientras Oblak empezaba a correr hacia atrás. En ese mismo momento, Sánchez Martínez señaló la falta y enseñó la roja directa a Nahuel Molina, que se perderá el próximo partido ante el Villarreal.
Oblak, por si acaso, sacó la pelota prácticamente sobre la línea de gol. En caso de que la jugada hubiera sido válida, habría que haber tirado de VAR, aunque la sensación es que la pelota no llegó a entrar. En cualquier caso, la cuestión es que la acción no valía porque el colegiado había invalidado la jugada para expulsar al lateral argentino, que lleva varias semanas rindiendo a un nivel muy pobre.
Sea como fuere, lo único certero es que Nahuel no podrá jugar el próximo partido ante el Villarreal. Teniendo en cuenta que ahora hay un parón de selecciones y tras ese encuentro en La Cerámica hay otro parón, el argentino estará cerca de un mes sin jugar.
Totalmente de acuerdo...El árbitro y no siendo penalti tiene que dejar que la jugada continúe, sí el jugador que llega detrás la empuja y mete gol, (porque no está claro que la pelota entre, ya que el portero parece que llega a "salvarla") el jugador del Atlético de Madrid no tendría que ser expulsado.