María avisa a su doctor de que no pise el escudo del Atlético pero lo acaba haciendo: su cara de estupor lo dice todo
-
María, aficionada del Atlético, hizo el saque de honor del partido
-
La pequeña avisó a su doctor de que tuviera cuidado con el escudo
-
Notas y puntos del Barcelona ante el Atlético con exhibición de Lewandowski
María ha llenado con su sonrisa a los aficionados del Atlético de Madrid pese a la derrota ante el Barcelona. La joven aficionada rojiblanca fue la encargada de hacer el saque de honor en el Atleti - Barcelona junto a Mateo, otro niño con cáncer y al Dr. Pérez Martínez, un destacado profesional de la oncología pediátrica. Fueron precisamente María y el médico quienes protagonizaron una divertida anécdota captada por las cámaras de ElDesmarque.
María y el doctor encaraban el túnel de vestuarios para dirigirse a sus asientos en la grada. La pequeña aficionada avisó a Pérez Martínez de que tuviera cuidado de no pisar el escudo del Atlético -un ultraje para cualquier aficionado colchonero- pero su aviso llegó demasiado tarde. El médico lo pisó y María se llevó las manos a la cabeza lamentando lo sucedido. El doctor rápidamente se salió fuera del escudo ante las risas de la pequeña María.
El Atlético, y en especial Álvaro Morata, han cuidado mucho a esta aficionada desde que se hiciera viral la pasión de María por el Atlético de Madrid. Además, los jugadores del Barcelona también se acercaron a ella para dedicarle unos minutos llenos de emoción.
El Atlético hace aguas ante el FC Barcelona
El Barcelona derrotó 0-3 al Atlético de Madrid, con goles de Joao Felix, Lewandowski y Fermín, en el partido que enfrentó a ambos en el Metropolitano.
Joao Felix marcó en el minuto 39 (0-1), Lewandowski hizo el 0-2 en el 49 y Fermín el 0-3 en el 65 para redondear una clara victoria barcelonista que le sitúa a ocho puntos del líder, el Real Madrid, y al Atlético quinto en la clasificación, fuera de los puestos de Liga de campeones, cuya cuarta plaza ocupa el Athletic de Bilbao con un punto más. El Atlético terminó con diez jugadores al ser expulsado Nahuel Molina en el minuto 91.