Arthur Vermeeren tiene una opción de sumar minutos ante la condena de Simeone
-
Arthur Vermeeren, convocado con la selección de Bélgica
-
El mediocentro apenas ha jugado tres partidos con Simeone
Los primeros meses de Arthur Vermeeren en el Atlético de Madrid no están siendo nada fáciles para el futbolista. Diego Pablo Simeone apenas le está dando oportunidades al joven belga mientras sigue adaptándose a un estilo tan particular como el del Cholo pero ahora se ha ganado la oportunidad de reivindicarse durante el parón de selecciones.
El mediocentro colchonero es uno de los futbolistas llamados por Domenico Tedesco para los dos partidos amistosos que disputará la selección de Bélgica durante los próximos días. Los 'Diablos Rojos' se medirán a Irlanda e Inglaterra para prepararse de cara a la Eurocopa de este verano, en la que se enfrentarán a Eslovaquia y Rumanía a la espera de conocer al cuarto equipo del grupo que saldrá de la repesca.
Tedesco, ante las bajas de hombres como Kevin de Bruyne o Thibaut Courtois, apenas cuenta con futbolistas de la última generación de oro, con Romelu Lukaku y Jan Vertonghen como los más destacados. El técnico italiano ha confirmados su apuesta por los jóvenes entre los que se encuentra un Arthur Vermeeren con mucho futuro por delante a sus 19 años.
Arthur Vermeeren, solo tres partidos en el Atlético de Madrid
Tras llegar durante el pasado mes de enero gracias a sus buenas actuaciones con el Amberes, el centrocampista apenas ha disputado tres encuentros a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Arthur fue titular contra el Rayo Vallecano antes de ser sustituido al descanso y entró en las segundas partes de los envites ante Las Palmas y el Cádiz con estos ya decididos.
El Cholo no tiene prisa con Vermeeren y no quiere ponerle en el foco mientras continúa su adaptación al Atlético de Madrid. Sin embargo, el futbolista no quiere perderse la Eurocopa de este verano y por eso buscará brillar en los dos próximos amistosos de Bélgica para no perder opciones con Tedesco.