Es Noticia
El consejo de Joaquín Sánchez a Simeone sobre Griezmann: "Lo pondría incluso al veinte por ciento"

El consejo de Joaquín Sánchez a Simeone sobre Griezmann: "Lo pondría incluso al veinte por ciento"

DMQ
El consejo de Joaquín Sánchez a Simeone (Fuente: Cordon Press y Movistar Plus)
El consejo de Joaquín Sánchez a Simeone (Fuente: Cordon Press y Movistar Plus)

Como ya es habitual, Joaquín Sánchez ha vuelto a comentar un partido de LALIGA EA SPORTS. Desde que colgó las botas, el exfutbolista ha encontrado diferentes formas de seguir ligando con el deporte y con el Real Betis Balompié.

El del Puerto de Santa María ha comentado el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Villarreal, donde los de Simeone tratarán de adelantar al Athletic Club de Bilbao para entrar en puestos de Champions League.

En la previa del partido, Joaquín Sánchez ha querido darle un consejo al técnico argentino, quien afronta un mes de abril muy importante, con el objetivo de consolidarse entre los cuatro primeros y eliminar al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El consejo de Joaquín Sánchez a Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid ha tenido que afrontar varios tramos de la temporada con lesiones graves. José María Giménez ha sido uno de los más habituales en la enfermería rojiblanca, además de César Azpilicueta o Thomas Lemar.

Sin embargo, una de las ausencias que más ha notado Diego Pablo Simeone ha sido la de Antoine Griezmann. El delantero francés se lesionó en el partido de ida contra el Inter de Milán y no volvió hasta la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Entre esos partidos, el '7' rojiblanco se perdió la vuelta de las semifinal de la Copa del Rey.

Tras el parón de selecciones, en el que Griezmann se quedó en la capital de España, el jugador ha vuelto a partir como titular. En los primeros 45 minutos, el francés ya ha dado una asistencia para que Witsel anotase el primero del partido.

"Para mí Griezmann tiene que jugar siempre, yo lo pondría incluso al veinte por ciento. Es un futbolista de una grandísima calidad. Es verdad que no está al cien por cien, pero siempre te puede dar un pase o resolver una jugada con su calidad", comentó el exfutbolista del Betis.

Héctor Antonio Ruiz, narrador del partido, le tiró un poco a Joaquín Sánchez. "Tú lo pondrías hasta de conductor", a lo que el exjugador le respondió entre risas "por ejemplo".

Griezmann, sentado sobre el césped en el Atlético-Getafe (FOTO: Cordón Press).
Griezmann, sentado sobre el césped en el Atlético-Getafe (FOTO: Cordón Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Lo que nos faltaba, "el foliante" dando consejos a Simeone. El analfabeto enseñando al que sabe... Típico

  2. Jedus

    "el foliante" que se calle, aparte de ser anti, no tiene ni p. idea.

Cargando