Es Noticia
Griezmann sufre un apagón en LaLiga: cuatro meses sin marcar un gol

Griezmann sufre un apagón en LaLiga: cuatro meses sin marcar un gol

Antoine Griezmann, durante el Villarreal-Atlético (Foto: ATM).
Antoine Griezmann, durante el Villarreal-Atlético (Foto: ATM).
  • Ni un solo gol en toda la segunda vuelta.

  • Sólo tres goles en 2024: en Copa, Supercopa y Champions.

19 de diciembre de 2023. Ese fue el último partido de LaLiga EA Sports en el que Antoine Griezmann marcó un gol. Hizo dos, de hecho, en el empate entre el Atlético de Madrid y el Getafe CF en el Metropolitano, en el que por entonces era el primer pinchazo del equipo de Diego Pablo Simeone en su feudo. Y fue, a la postre, su último tanto liguero con la camiseta rojiblanca.

Han pasado ya casi cuatro meses de aquella cita y el galo, que sí ha visto portería en todas las demás competiciones, no ha vuelto a anotar un tanto en LaLiga. Sí ha repartido asistencias en este tramo de tiempo: cuatro en total, las cuatro de manera consecutiva ante Girona, Granada, Valencia y Rayo.

El apagón de Griezmann en 2024

Desde que arrancó el año, el francés ha anotado dos goles al Real Madrid (uno en la Supercopa y otra en la Copa del Rey) y un tanto ante el Inter. Tres goles de mucho valor lejos de la competición doméstica, en la que atraviesa una de las peores rachas de su carrera.

Griezmann arrancó el curso con unas cifras sobresalientes, teniendo su momento cumbre con aquel hat-trick ante el Celta de Vigo en Balaídos. Cerró la primera vuelta con 11 goles, pero no ha anotado ningún tanto en la segunda vuelta.

Y el problema es que, más allá de sus cifras, su rendimiento también ha bajado. En Villarreal, sin ir más lejos, mostró una versión apagada, con menos protagonismo del que tenía en los primeros partidos de la temporada, con poca incidencia en ataque. Sin último pase, sin gol. Y alargando, en definitiva, una racha de cuatro meses sin marcar un gol en LaLiga.

Antoine Griezmann, durante el Villarreal-Atlético (Foto: ATM).
Antoine Griezmann, durante el Villarreal-Atlético (Foto: ATM).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio Araya

    Ojalá siga así... Que le dé duro el karma... Es kgon el Francés...

  2. Jorge Andres Gahona Aguayo

    Quien es el cagxn? Eres un pecho frío y del monton

Cargando