Alineación Atlético de Madrid ante el Celta con sorpresas y novedades
-
Azpilicueta sustituye en la derecha al lesionado Nahuel.
-
Morata y De Paul, otra vez suplentes.
-
Simeone avisa a Morata y Riquelme y bromea con la nota del Atlético: "En el colegio fui medio complicado"
Ya hay once del Atlético de Madrid para el partido ante el RC Celta de Vigo, que arrancará a las 16.15 horas en el Metropolitano y en el que el conjunto rojiblanco puede dar un golpe casi definitivo a la lucha por la cuarta plaza tras el tropiezo del Athletic en casa. Un once con algunas sorpresas y novedades por parte de Diego Pablo Simeone, que no puede contar con Nahuel Molina ni Thomas Lemar por lesión.
Y es que finalmente el sustituto de Nahuel no será Marcos Llorente, que jugará en el centro del campo, sino César Azpilicueta. El navarro arranca el partido como carrilero diestro, mientras que Rodrigo Riquelme actuará otra vez de carrilero zurdo, tal y como hizo en Mallorca.
Stefan Savic, Axel Witsel y Mario Hermoso forman el trío de centrales en detrimento de Giménez, que pierde su sitio tras los problemas físicos que parece haber tenido durante la última semana.
Lino, Koke y Llorente, la medular del Atlético de Madrid
Samuel Lino vuelve a jugar en una posición más adelantada, completando el centro del campo con Koke Resurrección y el mencionado Llorente, mientras que Antoine Griezmann recupera su sitio en el once para ser el acompañante de Ángel Correa. Esto deja de nuevo a jugadores como Rodrigo de Paul y Álvaro Morata en el banquillo por segundo partido consecutivo.
Así pues, el once del Atlético está formado por Oblak; Azpilicueta; Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme; Llorente, Koke, Lino; Griezmann y Correa. En el banquillo rojiblanco estarán de inicio Moldovan, Gomis, Giménez, Paulista, Reinildo, De Paul, Saúl, Vermeeren, Barrios, Depay y Morata.
El Celta, por su parte, sale de inicio con Guaita; Mingueza, Núñez, Jailson, Starfelt, Hugo Álvarez; Damián, Beltrán, Bamba; Aspas y Larsen.