Es Noticia

Stefan Savic apunta a Turquía

Stefan Savic, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El futuro de Stefan Savic parece estar lejos del Atlético de Madrid. Pese a que el club todavía no ha confirmado de manera oficial la marcha del central, el jugador parece tener decidido desde hace algunas semanas su adiós al Metropolitano. Y eso que tenía una cláusula de renovación automática que él mismo llegó a confirmar. Ya se despidió de la afición colchonera tras el partido ante Osasuna y ahora queda por saber dónde jugará.

Todo ello, insistimos, a la espera de alguna confirmación oficial por parte de alguna de las dos partes. Savic ha estado nueve años vistiendo la elástica rojiblanca, un pasado que invita a pensar que merece una despedida acorde a su carrera. El central no estará en la próxima Eurocopa, pues Montenegro se quedó fuera del torneo, así que el anuncio no debería tardar mucho en darse.

El futuro de Stefan Savic

Una vez se confirme su adiós de manera oficial, habrá que mirar al futuro. Un futuro que podría estar en Turquía, según las últimas informaciones. Y es que el diario Mundo Deportivo asegura que el Trabzonspor, el Besiktas y el Feneberhace está interesados en Savic. De momento, aseguran, el Trabzonspor podría ser el equipo mejor posicionado para su llegada e incluso habrían iniciado contactos con el agente del jugador.

No hay nada cerrado, en cualquier caso. De hecho, el montenegrino también tuvo abierta la puerta de Arabia Saudí el pasado verano y no se decarta que esa opción vuelva a aparecer sobre la mesa, siempre con el dinero por delante.

A sus 33 años, Savic ha disputado 297 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid. Aterrizó en el Vicente Calderón después del título liguero y se ha despedido del Metropolitano con una Liga, una Europa League y una Supercopa de Europa bajo el brazo.

Stefan Savic, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar