Julián Álvarez muestra que ya es atlético a los 15 minutos y desde el banquillo: el más atento
-
El futbolista argentino ha partido desde el banquillo ante el Villarreal
-
Atendió a la revisión del gol de Reinildo
-
Los nuevos dorsales del Atlético de Madrid para la temporada 2024/2025
La temporada ya ha comenzado para el Atlético de Madrid. El conjunto del Cholo Simeone ha sido el último, junto a su rival en el día de hoy, en arrancar el curso en el fútbol español. Lo ha hecho frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, en el partido que cierra la primera jornada de LALIGA EA Sports.
Julián Álvarez es el nombre de moda en la parroquia rojiblanca, aunque deberá esperar su momento para vestir dentro del terreno de juego la elástica del equipo dirigido por el Cholo. El delantero argentino ha partido desde el banquillo en el debut de su equipo en el campeonato doméstico, aunque eso no parece haberle importado lo más mínimo.
El gesto de Julián Álvarez como un atlético más
Sus ganas de triunfar como colchonero están más que claras. Y por si no lo dejó claro en su presentación como nuevo jugador del Atleti, sus gestos en la banda del estadio castellonense terminan de refrendarlo.
Corría el minuto 16 de juego cuando Reinildo anotaba el primer tanto para el equipo de la capital. El colegiado anulaba inmediatamente la jugada por una posición antirreglamentaria del mozambiqueño, una decisión que tuvo que revisarse en el VAR y que mantuvo el encuentro parado durante unos minutos.
Fue en esos instantes cuando la realización del encuentro enfocó a los suplentes del Atlético. Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina miraban muy atentos a la pantalla del banquillo rojiblanco si su compañero estaba en fuera de juego. Y junto a ellos, el flamante nuevo fichaje del club se inclinaba para observar la acción.
Julián parecía el más atento al monitor que se encontraba un metro por debajo, demostrando así su implicación con el grupo tan solo unos días después de llegar al vestuario.
El Atleti empieza LALIGA con sorpresa de Oblak
La temporada ha comenzado de forma sorpresiva para el equipo de la capital. Y es que si hay una pieza que apenas ha fallado durante los últimos años ha sido la de Jan Oblak.
El portero esloveno ha sido uno de los principales baluartes del equipo en la buena labor defensiva de la que tanto puede presumir el equipo de Simeone. Pero esta temporada no ha empezado igual.
Si la pretemporada ya ha sido complicada para él, pues la lesión que sufrió en la pasada Eurocopa le ha mantenido apartado de los terrenos de juego hasta el pasado miércoles, el arranque de la competición ha ratificado su raro estado de forma.
El segundo gol del Villarreal ha llegado precedido de un clamoroso error suyo. Tras un centro desde el costado izquierdo del ataque del submarino amarillo, el '13' atlético falló en el blocaje de la pelota y el esférico acabó en el interior de su portería tras tocar en Koke.