Simeone, encantado con Conor Gallagher y su polivalencia: "Donde lo pongas"
-
Simeone ha elogiado a Conor Gallagher
-
El inglés, cuarto fichaje del Atlético
-
Conor Gallagher desata pasiones en el Metropolitano con el '4' y hablando español: "Aúpa Atleti"
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado en rueda de prensa que el centrocampista Conor Gallagher, fichado este verano desde el Chelsea, le "gusta muchísimo", resaltó sus condiciones de "trabajo, talento y agresividad" y remarcó que va a "sumarle cosas importantes" al equipo. A pesar de no ser exactamente el tipo de '5' que el Cholo reclamaba, el técnico argentino ha destacado su polivalencia.
"Me gusta muchísimo. Tiene un gran trabajo. Como mediocampista, como media punta, como banda, donde lo pongas, tiene una condición de trabajo, de talento y de agresividad que nos va a hacer muy bien. Tiene un gran disparo y tiene mucho recorrido", valoró del futbolista internacional inglés en la rueda de prensa de este sábado en Majadahonda.
"Un jugador que va a sumarle al equipo cosas importantes. Esperemos que, mientras se vaya acomodando estos partidos que vamos a tener un poco más seguidos, ir de a poco encontrándonos y esperando poder ver al futbolista que estamos seguros que tenemos", añadió.
Conor Gallagher, el cuarto fichaje del Atlético 24/25
El Atlético de Madrid cerró esta semana el fichaje de Conor Gallagher, convirtiéndose en la cuarta incorporación rojiblanca para la presente campaña tras Robin Le Normand, Alexander Sorloth y Julián Álvarez. Los madrileños pagaron 42 millones de euros por el internacional inglés en una operación de la mano con el traspaso de Joao Félix al Chelsea.
No será el último fichaje colchonero del verano ya que el club está a la espera de cerrar más salidas en la plantilla para acometer la cesión de Clément Lenglet desde el Barcelona ya prácticamente acordada. Además, la salida de Horatiu Moldovan al Sassuolo ha abierto un hueco en la plantilla del sustituto de Jan Oblak que ocupará Juan Musso, ya con un principio de acuerdo para la llegada del meta de la Atalanta.