El parón de selecciones sigue creando problemas serios entre la plantilla del Atlético de Madrid. Después de que Pablo Barrios abandonase la sub-21 con España y Jan Oblak no jugase su partido con Eslovenia, el problema de la portería podría agravarse si se confirma la lesión del guardameta argentino, Juan Musso.
Después de cumplir un sueño debutando con el conjunto rojiblanco la última jornada de Liga en San Mamés, el portero de 30 años ha tenido que abandonar la concentración con la Selección de Argentina después de no haberse recuperado de un golpe en la espalda que sufrió en aquel partido.
Aunque se especula que podría tratarse de una lesión en el lumbar, Musso no ha viajado con la albiceleste para jugar el próximo martes ante Colombia en el segundo y último partido de este parón de selecciones.
En las próximas horas regresará a Madrid para que los médicos del Atlético le hagan pruebas, evalúen el alcance de esas molestias y si necesita tiempo de baja.
Si el Atlético ya se mordía las uñas con Oblak, la situación bajo palos ha ganado más tensión. El esloveno sigue sin dar claridad de si podrá jugar ante el Valencia, y todo parece que estará obligado a jugar si se confirma la lesión de Mussa.
Una oportunidad que el argentino pierde para que cumpla su propósito que tiene pactado con el club rojiblanco, que es jugar un mínimo de 25 partidos esta temporada si quiere quedarse, todo ello, si se confirma un problema serio.