Enrique Cerezo y su mayor deseo: "Necesito una final contra el Real Madrid en Champions"
-
Enrique Cerezo estuvo en 'Babylon Show'
-
El presidente del Atleti quiere otra final de Champions con el Madrid
-
Marcos Llorente y lo que hace especial al Atlético
Enrique Cerezo, Marcos Llorente y Koke estuvieron en 'Babylon Show'. Ahí los colchoneros hablaron de su vida profesional, pero también de otro aspectos más personales de su día a día. En ElDesmarque madrugada se han hecho eco de las palabras del presidente del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo y su gran deseo
Cerezo tiene una espinita clavada con la Champions. El dirigente confesaba que está deseando que empiece la competición europea ya que es su asignatura pendiente. En los últimos años, en dos ocasiones ha estado a punto de ganarla cuando llegó a la final contra el Real Madrid y ambas las perdió.
"Ahora empieza la Champions. Nuestra asignatura pendiente. A la cuarta será la vencida", comenzaba diciendo el presidente. Marta Torné aprovechaba para preguntarse si le pondría más nervioso tener otra final contra el Real Madrid.
"No es que me ponga más nervioso, es que la necesitamos", respondía con contundencia el presidente. Rubén Uría reaccionaba a estas palabras y estaba de acuerdo con Cerezo. El periodista comentó en ElDesmarque madrugada que estaría "bien una tercera parte de la trilogía".
El compromiso del Atleti con la Champions
El dirigente colchonero tiene claro los objetivos y tras conocer los rivales de este nuevo formato de la competición europea dijo que tienen que estar en esos octavos de final para competir por el título.
"Tenemos una exigencia de intentar meternos en ese grupo de octavos. Es un formato nuevo, en el que se juegan muchos partidos, con muchos equipos, unos en casa y otros fuera. Es un formato para intentar ganar el máximo número de partidos posible para intentar clasificarte para los octavos de final. Es una exigencia, una necesidad y un compromiso", afirmó.
Sus rivales serán el Leipzig (GER), el Bayer Leverkusen (GER), el Lille (FRA) y Slovan Bratislava (SVQ) como locales, y el PSG (FRA), Benfica (POR), Salzburgo (AUT) y Sparta Praga (CZE) a domicilio.