El Atlético de Madrid es una auténtica familia. Tanto Enrique Cerezo como el Cholo Simeone han logrado crear un vestuario unido y las nuevas incorporaciones han entrado por la puerta grande al club. Algo de lo que hablaron Marcos Llorente o Koke Resurrección, que estuvieron este pasado lunes en 'Babylon Show'.
Esta unión ha podido quedar plasmada en el último vídeo publicado por las redes sociales del equipo rojiblanco. El Atlético unió a cinco de sus jugadores, Griezmann, Rodrigo De Paul, Rodrigo Riquelme y César Azpilicueta, para que intentaran adivinar sus datos en el videojuego FC25, antiguo FIFA.
El juego era sencillo. FC25 realizó varios petos sin nombre en los que había el dato o rating general en número, y por detrás los datos de cada una de las específicas (defensa, tiro, velocidad, físico, mentalidad...). Ayudados por Griezmann, los jugadores rojiblancos debían adivinar a quién pertenecía cada peto.
El francés fue el primero en intentarlo. No tuvo mucho suerte pues Griezmann dio 84 de nota a Riquelme, 74 a De Paul, 79 a Azpilicueta y 78 al recién llegado, la 'araña' Álvarez. Eso sí, adivinó el suyo, con 88 de nota. Obviamente estos datos no cuadraban con la realidad y entre todos tuvieron que decidir el número real.
Después de mucho pensar y algún que otro vacile, los jugadores del Atlético fueron adivinando poco a poco el dato real. Aunque algunos de ellos no quedaron del todo contentos. El primero en descubrirlo fue Rodrigo Riquelme, quién tiene un 78 de nota. Pese a ello, el español pidió que le subieran un poco la velocidad. Tampoco le gustó su foto: "vaya careto tío".
"No han visto ni un partido", decía César Azpilicueta al conocer que tenía 59 de ritmo en el FC25. Julián Álvarez tiene un 84 de nota y fue el único contento con sus características, llegando incluso a tirar de humildad pidiendo que le bajaran un poco el regate o dribbling.
El más disgustado fue Rodrigo De Paul, al que no le gustaba nada su fotografía. "Estás un poco rojo, tomaste el sol", le vacilaba Griezmann. "¿Me pueden hacer un poco de photoshop aquí arriba?", pedía el argentino al ver unas arrugas en su frente que no le gustaron.
Griezmann, un 'viciado' a este videojuego, mostró orgulloso su nota y comentó que 'es un jugador clave en los equipos'. Sin duda, un vídeo que demuestra el gran ambiente del vestuario rojiblanco.
Retamos a nuestros jugadores a que reconozcan sus ratings en #FC25. ¿Lo conseguirán? 👀
🎮 ¡Resérvalo ya!: https://t.co/tggGnLxxDQ pic.twitter.com/eS3FxDpCa7
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 11, 2024