Es Noticia

Doble cambio de Simeone para un Atlético más ofensivo: Correa y Griezmann con Sorloth y Julián

Gallagher celebra el gol con sus compañeros en el Rayo-Atlético (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

No fue fácil el partido en Vallecas. Al Atlético de Madrid le tocó sufrir y emplearse a fondo para rescatar un punto frente al Rayo Vallecano. Un gol de Isi Palazón en el 35' adelantó a los franjirrojos en una primera parte animada, con ocasiones para ambos equipos y en la que Julián Álvarez estrelló un derechazo en el larguero.

Al Cholo no le estaba gustando lo que estaba viendo y tras el descanso quiso dar una vuelta de rosca al equipo con un doble cambio. El técnico argentino dejó en vestuarios a Samu Lino y a Marcos Llorente para dar entrada a Ángel Correa y Antoine Griezmann.

Un doble cambio ultraofensivo para un Atlético que ya tenía sobre el césped a Sorloth y Julián Álvarez. Asumió riesgos el Cholo, dejando solo a Koke y Gallagher como medios puros, y no le salió mal la apuesta porque cinco minutos después llegó el tanto colchonero.

Simeone, en el Rayo-Atlético de Madrid (FOTO: Cordón Press).

En el 50', Sorloth recibe un buen balón al espacio, se marcha de Batalla y aunque se queda sin ángulo, la deja atrás para la llegada de Gallagher. El inglés no se lo piensa y desde la frontal del área bate la portería franjirroja.

Un gol que insufló oxígeno al equipo de Simeone, que se lanzó al ataque, pero el Rayo no abandonó su presión asfixiante y poco cedió ante el conjunto de Simeone.

Simeone pierde a Azpilicueta

Ya antes del doble cambio, Simeone se había visto obligado a recomponer la defensa con la lesión de César Azpilicueta. El defensa rojiblanco tuvo que abandonar el terreno de juego en el 44' con claros gestos de contrariedad. Azpilicueta pisó mal al caer de un salto y no dudó en pedir el cambio. El Cholo movió rápido el banquillo para dar entrada a Giménez en su lugar, mientras que navarro se retiraba con mala cara por lo que parecen molestias musculares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar