Azpilicueta no puede terminar el primer tiempo: lesión y mala cara del navarro en Vallecas
-
El navarro se hace daño en una mala caída
-
Y pide el cambio rápidamente
-
Nieves y Andrés, toda una vida juntos amando al Atlético: "Queremos llegar a los 100 años de socios"
El Atlético de Madrid se midió este domingo al Rayo Vallecano en un partido nada fácil. A los del Cholo Simeone les tocó sufrir ante un cuadro franjirrojo intenso y con garra y que se adelantó en la primera mitad con un tanto de Isi. No quedó ahí las malas noticias para los colchoneros, que vieron como perdían a Azpilicueta por lesión antes del descanso.
El defensa rojiblanco tuvo que abandonar el terreno de juego en el 44' con claros gestos de contrariedad. Azpilicueta pisó mal al caer de un salto y no dudó en pedir el cambio. El Cholo movió rápido el banquillo para dar entrada a Giménez en su lugar, mientras que navarro se retiraba con mala cara por lo que parecen molestias musculares
César Azpilicueta fue sustituido por molestias musculares.
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 22, 2024
El futbolista navarro pudo abandonar por su propio pie el césped de Vallecas, aunque se tuvo que marchar cojeando y con visibles gestos de molestias en su cara. En un principio, el Atlético de Madrid ha apuntado las "molestias musculares" del jugador, pero habrá que esperar a más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y cuánto será el tiempo de baja.
Su marcha obligó a Simeone a recomponer la defensa con Giménez, colocando al uruguayo en el eje de la zaga. El central ya llegó bastante al límite al final del partido contra el Leipzig y ahora volvió a tener minutos en un partido con mucho desgaste físico para todos.
César Azpilicueta tuvo que retirarse cuando su equipo iba 1-0 abajo en el marcdaor. Un gol de Isi Palazón en el 35' daba la victoria al descanso al Rayo Vallecano en una primera parte animada, con ocasiones para ambos equipos, en la que Julián Alvarez estrelló un derechazo en el larguero.