Fernando Torres, expulsado tras decirle al árbitro "ten cuidado conmigo", niega los hechos
-
Fernando Torres fue expulsado a los diez minutos de partido
-
El entrenador del Atlético vio doble amarilla por protestar
-
Simeone pierde a última hora a Rodrigo de Paul y le encuentra sustituto
Fernando Torres ha protagonizado una acción nada deportiva en el partido que enfrentaba al filial del Atlético ante el Yeclarno. El exjugador rojiblanco sólo duró 10 minutos en el campo tras ser expulsado por doble amarilla luego de protestar las decisiones arbitrales.
En el acta, el colegiado del encuentro, José Antonio Palomares Gutiérrez, explicó que expulsó a Fernando Torres por "protestar de forma ostensible una decisión suya". Además, el árbitro dejó por escrito que "el entrenador se dirigió diciendo 'tú ten cuidado conmigo, conmigo ten cuidado' y mostrando una actitud desafiante".
Tras el parido, Fernando Torres dijo lo siguiente: "Ni siquiera me ha mirado cuando me ha sacado la primera amarilla. En la siguiente acción, viene a decirme a la cara no se qué y ahí es cuando le digo que no me señale. Después me ha sacado la segunda tarjeta. Esta es la realidad".
🟥 Fernando Torres ve la tarjeta roja en el #AtletiBYeclano de @Primera_RFEF
😐 El técnico del @AtletiAcademia recibe la doble amarilla tras protestar una decisión arbitral #roja #entrenador #FernandoTorres #PrimeraFederación pic.twitter.com/YkdxYa8Lah
— FEF_TV (@fef_tv) September 21, 2024
Ante la lluvia de críticas, Fernando Torres se ha visto en la obligación este domingo de emitir un comunicado en sus redes sociales.
Comunicado de Fernando Torres tras su expulsión
Respetando la labor arbitral por encima de todo, quiero aclarar lo ocurrido ayer en Majadahonda con motivo de la expulsión. Me veo obligado a salir públicamente para discrepar con la redacción del acta elaborada por el señor Palomares. Las imágenes demuestran que en ningún caso levanto el dedo al cuarto árbitro como tampoco pronuncio la frase que se me atribuye. Niego absolutamente que me manifestara con las palabras que el redactor del acta pone como mías. Siempre he considerado y defendido al colectivo arbitral, pero no puedo pasar por alto la redacción equivocada del mismo. No quiero entrar en polémica, pero no admito lo que el colegiado escribe sobre lo ocurrido, porque no fue como relata. Entiendo la dificultad de su labor, pero un error así no se debe cometer. Confío en su imparcialidad, pero esta vez o no me escuchó bien o le transmitieron mal. Espero que los comités correspondientes me permitan ejercer mi labor en la próxima jornada.