El Atlético hace "abonados vitalicios" a Andrés y Nieves tras 71 años de amor rojiblanco: "Le dije que primero el Atleti y me dijo que sí"
-
El club hizo un llamamiento en redes para encontrar a la pareja
-
Les invitó a conocer a la plantilla y al cuerpo técnico
-
Convocatoria del Atlético de Madrid ante el Celta con tres bajas confirmadas
A veces las redes sociales dejan historias bonitas que merecen la pena ser contadas. Y Andrés Serrano y Nieves Medrano han protagonizado una de ellas. Los dos aficionados del Atlético de Madrid, que ya atendieron a ElDesmarque, se hicieron virales hace unos días tras ser fotografiados por el metro y por las calles de Madrid tras ver un partido del Atleti. Ahora, el club les ha querido rendir un pequeño homenaje.
"Les presentamos a nuestros abuelos y abonados vitalicios", anuncia el club en sus redes sociales. Junto a la publicación un emotivo vídeo: Andrés y Nieves presencian un entrenamiento dirigido por Diego Pablo Simeone y, tras el mismo, conocen al cuerpo técnico y a toda la plantilla rojiblanca.
Os presentamos a nuestros abuelos y abonados vitalicios:
Andrés Serrano ❤️🤍 Nieves Medrano pic.twitter.com/cVvwzA2Wxr
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 26, 2024
Andrés y Nieves, los "abuelos vitalicios" del Atleti
Tras un llamamiento a través de las redes, el Atlético consiguió contactar con ellos. Desde Majadahonda han explicado su gran historia rojiblanca: "Nos conocimos en el metro, nos hicimos novios desde el año 1957. Le dije que el fútbol y el Atleti lo primero. Los domingos, el Atleti. Y dijo que sí y se venía conmigo al fútbol", cuenta Andrés.
Un hombre que lleva 71 años siendo socio del Atlético de Madrid, desde 1954. Nieves se unió a él en el Vicente Calderón y ahora van juntos al Metropolitano, aunque ha sido en Majadahonda donde han conocido a la plantilla rojiblanca.
"Me alegro de verle", dice Nieve a Simeone mientras Andrés le sube la gorra para verle la cara. Saludan a toda la plantilla, reciben un regalo de Koke y acaban fotografiándose con jugadores y cuerpo técnico. "Tú eres el nuevo", dice a Gallagher.
"Ha sido entrañable, ha sido muy bonito. Le agradezco al Atleti que nos haya dado este pequeño homenaje, que para nosotros es grande", concluye Andrés, emocionado tras una mañana que, a buen seguro, nunca olvidará.