Simeone, con tres bajas y con Barrios directo al once para Anoeta
-
Con las bajas de Llorente, Azpilicueta y Le Normand
-
Prepara bastantes cambios en el once
-
Simeone analiza cuál es el problema tras la derrota y niega la falta de intensidad y compromiso
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este sábado la preparación de su equipo con las bajas conocidas de Marcos Llorente, César Azpilicueta y Robin Le Normand; los dos primeros con una lesión muscular y el último por un traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural sufrido en el derbi frente al Real Madrid del pasado domingo.
Ninguno de los tres estará a disposición aún del técnico argentino, que recupera a Pablo Barrios después de seis encuentros fuera por una lesión muscular sufrida hace un mes. No ha jugado ni en los triunfos contra el Valencia (3-0), el Celta (0-1) y el Leipzig (2-1) ni en los empates con el Real Madrid (1-1) y con el Rayo (1-1) ni en la derrota con el Benfica (4-0).
De esta forma, el técnico rojiblanco volverá a contar con él en el centro del campo, en el lugar de Rodrigo de Paul, para acompañar a Gallagher, con más posibilidades, o Koke, que apunta a suplente para la visita de este domingo al Reale Arena de San Sebastián.
¡Listos para el encuentro de mañana! 💪 pic.twitter.com/q3YE5mR6cP
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 5, 2024
Es la única duda en apariencia que surge en los planes de Simeone para la alineación en ese encuentro, en la que según las sesiones de estos días apunta a dar el debut a Clement Lenglet, junto a Giménez y Witsel en el eje de la defensa, y de Javi Galán en la izquierda. En la derecha Nahuel Molina por el lesionado Marcos Llorente.
Seis cambios, incluyendo la entrada de Alexander Sorloth por Ángel Correa, con respecto al once que salió en Lisboa y que tantas dudas ha sembrado en los últimos días.