El broche de oro al homenaje del Atlético de Madrid al Día Internacional del Cáncer: el brazalete de Koke de color rosa
-
El Atlético de Madrid se enfrenta al Léganes en la 10º jornada de LaLiga para lograr los tres puntos.
-
Koke va a llevar el brazalete de color rosa durante el partido.
-
Koke, sobre la lluvia de objetos en el derbi: "Como jugadores tenemos que ser más inteligentes"
El Atlético de Madrid se enfrenta al Léganes en la 10º jornada de LaLiga para lograr los tres puntos y subir de puestos en la clasificación por encima del FC Barcelona y del Real Madrid. En este partido se estrena el estadio con su nuevo nombre, Riyadh Air Metropolitano y el club está sorteando una camiseta firmada por todos los jugadores para conmemorar el estreno.
El gran gesto de Koke en el partido del Atlético de Madrid por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama
El equipo rojiblanco se vistió de rosa en el último entreno antes de este partido por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama para visibilizar la lucha contra esta enfermedad. Y el capitán del equipo, Koke va a llevar el brazalete también de color rosa durante el partido para darle importancia a esta dura lucha que afecta a muchas mujeres.
El Atlético lo ha subido a sus redes sociales con una foto de la equipación del jugador rojiblanco acompañada de cuatro corazones rosas. Esta no es la única vez que el Atlético ha dado visibilidad a la lucha contra el Cáncer de Mama, el equipo femenino, ya lo había hecho el viernes 18 en su entrenamiento para recibir a la Real Sociedad en Alcalá de Henares.
En este esperado partido para el Atlético de Madrid, se notará la ausencia de 5.000 aficionados de la grada sur debido a la sanción impuesta tras el derbi contra el Real Madrid. Se prevé que el estadio cuente con una asistencia de 60.000 espectadores, a pesar del cierre parcial de una de las secciones. Con los sectores 127 a 133 inhabilitados por la decisión del Comité de Apelación, el club tiene la certeza de que el resto de los aficionados contribuirá a generar un buen ambiente para alentar a los jugadores en su lucha por la victoria.
"Afectará como a cualquier equipo que la grada de detrás de la portería no esté. Es una gente que está siempre ahí, cantando siempre cerca, entusiasmando a todo el público. No tengo ninguna duda de que, aunque faltarán 5.000, tendremos a 55.000 o 60.000 para compensar a los que no estarán”, explicó Simeone en la rueda de prensa previa al partido.