El Atlético de Madrid consiguió imponerse al Leganés en un partido en el que tuvo que remontar un resultado adverso. Sin embargo, un doblete de Alexander Sorloth y un tanto de Antoine Griezmann. Algo que permitió a los de Diego Simeone sumar tres puntos, pero también contó con la lesión de dos futbolistas. Clement Lenglet y Pablo Barrios. Un duro golpe, sobre todo de cara al canterano, que vuelve a verse obligado a abandonar el terreno de juego por problemas físicos.
Fue en la acción que daba una ocasión clara a Alexander Sorloth para conseguir su segundo gol. Sin embargo, Nastasic impidió que llegara en esa acción. El canterano abrió el juego a la banda izquierda en un balón largo hacia Samu Lino, que fue el detonante de su lesión. Posteriormente, en la vuelta a la defensa, donde Munir se impuso a Giuliano Simeone se le vio trotar.
Algo que ya hacía presagiar algo negativo. Cuando se terminó la jugada, el mediocampista se derrumbó recibiendo el cariño de varios de sus compañeros como Axel Witsel o Rodrigo de Paul. Incluso el hispano-marroquí del cuadro pepinero le hizo un gesto de ánimo. Sin embargo, el futbolista ya sabía que no iba a poder acabar el partido a pesar de los pocos minutos que quedaban y tras el tanto del noruego, Pablo Barrios se dirigió con gestos de enfado e impotencia al banquillo del Atlético de Madrid.
Una mala suerte que vuelve a tocar al futbolista después de haber tenido que permanecer en la enfermería a comienzos de la temporada. Una lesión muscular en septiembre le impedía seguir sumando partidos con un Diego Simeone que tiene plena confianza en su pupilo. Cabe destacar que si bien los gestos en este encuentro fueron sobre su pierna derecha, en aquel momento sus problemas físicos fueron en la izquierda.
Es la tercera lesión muscular en este 2024. En la segunda parte de la temporada pasada sufrió una lesión en el mes de mayo. A principios de año regresaba de una lesión en el menisco que sufrió en noviembre de 2023 y por la que regresaba en enero del año pasado. Ahora serán los servicios médicos del
Atlético de Madrid, los que dirán el tiempo de baja del futbolista.