El posible once del Atlético de Madrid frente al Real Betis en LALIGA: Simeone volverá a los cinco defensas
-
El técnico argentino recuperará los cinco defensas ante el Real Betis
-
El Atlético llega después de caer ante el Lille en Champions
El Atlético de Madrid visitará el domingo 27 de octubre a las 18:30 horas el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis en la 11ª jornada de LALIGA EA Sports. Tras la dura derrota en Champions League frente al Lille, los del Cholo Simeone buscarán reencontrarse con la victoria en la competición doméstica. Y lo intentarán ante el séptimo clasificado.
Para lograrlo, Simeone podría volver a la línea de cinco defensas en la capital andaluza. Después de jugar con cuatro atrás en casa en la Champions League, el técnico argentino retomaría la tripleta de centrales y los dos carrileros para enfrentarse al Real Betis.
Así, partiría con Witsel y Giménez en la zona defensiva, acompañados de Reinildo o Javi Galán, en la que es una de las pocas dudas. Riquelme y Nahuel Molina serían los hombres de las bandas.
En el centro del campo, la baja de Pablo Barrios deja bastante claro los nombres que dibujará Simeone en su pizarra. El capitán Koke comandará la sala de máquinas rojiblanca y estará escoltado por Conor Gallagher y Rodrigo De Paul.
Arriba, Antoine Griezmann y Julián Álvarez serán los 'hombres-gol' del Atlético de Madrid. Alexander Sorloth tendrá que esperar su turno desde el banquillo, después de un mal día ante el Lille, donde falló varias ocasiones claras de gol.
Alineación probable del Atleti ante el Betis: Jan Oblak; Nahuel Molina, José María Giménez, Axel Witsel, Reinildo Mandava, Rodrigo Riquelme; Koke, Rodrigo De Paul, Conor Gallagher; Julián Álvarez, Antoine Griezmann.
Las bajas del Atlético de Madrid para visitar al Real Betis
El cuadro del Metropolitano cuenta con varias bajas importantes en su plantilla, especialmente en la zona defensiva. Y es que a la ausencia de César Azpilicueta, que cayó a la enfermería en la visita del Atleti al Estadio de Vallecas, se le sumaron antes del parón Marcos Llorente, con una lesión muscular, y Robin Le Norman, después del aparatoso golpe en la cabeza que se dio en el derbi madrileño.
El pasado fin de semana, en el encuentro ante el CD Leganés, Simeone perdió otros dos efectivos. Clement Lenglet se tuvo que marchar antes de tiempo después de que su compañero Witsel cayese encima de su pierna.
El francés "padece un esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y un esguince grado I/II del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo", tal y como rezaba el escrito del Atlético de Madrid.
Pablo Barrios fue el segundo jugador dañado en ese compromiso. El joven mediocentro, que había regresado de otra lesión 15 días antes, se marchaba del césped entre lágrimas y muy arropado por sus compañeros.
El club detallaba en los días posteriores su parte médico, descartando la rotura muscular. "Pablo Barrios no pudo terminar el encuentro ante el Leganés debido a unas molestias musculares en su pierna derecha. Al centrocampista madrileño se le han realizado pruebas médicas en la mañana de este lunes, las cuales han descartado que sufra una rotura muscular", explicaba el equipo en su comunicado.
"El '8' rojiblanco padece una lesión de bajo grado en su pierna derecha, queda pendiente de evolución y ya se encuentra sometiéndose a sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación", añadían.