Javi Galán y el choque con un fotógrafo: de los gritos de la afición del Vic a las disculpas del lateral
-
Se llevó por delante al fotógrafo
-
Pidió perdón a la grada
-
Real Madrid y Atlético se vuelcan con las víctimas de Valencia: un millón de euros, recogida de material y recaudación de fondos
La Copa del Rey ha traído un regalo para el Vic. El equipo catalán se enfrenta a un Atlético de Madrid necesitado de victoria. Pese a ello, el equipo de Simeone sigue dejando una imagen lamentable e incluso ha tenido que mover el banquillo en el descanso quitando a los canteranos. Sorloth, que también fue sustituido, tuvo una ocasión clara de peligro que despejó el defensa con el brazo.
La falta de video arbitraje en primera ronda hace que los colegiados tengan que volver a hace unos años, tomando decisiones al momento. Y esto deja errores como el ocurrido en la primera mitad en dónde no se pitó un penalti clarísimo a favor del equipo de Simeone.
🧐La ausencia del VAR en esta primera ronda... #LaCopaRTVE
Mano dentro del área que no ve el árbitro
📺En directo, aquí: https://t.co/ZP36T37lE7 pic.twitter.com/Jg8pk1TjTw
— Teledeporte (@teledeporte) October 31, 2024
La imagen graciosa del partido
En la segunda mitad y con el Vic siendo superior a sus rivales, Javi Galán protagonizó la imagen más divertida del partido. Y hacía falta porque el juego del Atlético está dejando mucho que desear. En un saque de banda del lateral ex del Celta, el futbolista recibió en la banda para centrar.
El balón se le marchó largo a un Javi Galán que no dio por perdida la pelota. El lateral consiguió llegar a centrar justo antes de la línea de fondo, pero tuvo la mala suerte de chocar con un fotógrafo que se encontraba en el fondo del estadio catalán.
La cámara de 'ElDesmarque', justo al lado del fotógrafo, captó como Javi Galán choca con el trabajador, al que tira al suelo de su silla. La afición del Vic, que no dejó de presionar en todo momento, comenzó a increpar al lateral, que no entendía los gritos que recibía.
Galán pidió con sus brazos explicaciones a la afición, dejando claro que había sido sin querer. No sólo eso, sino que además pidió perdón al fotógrafo, ayudándole a levantar para que se volviera a sentar en su silla.