Rubén Uría señala a Giuliano Simeone como un fijo en el equipo en el Atlético de Madrid: "Tiene las ganas que a otros le faltan"
-
Giuliano Simeone volvió a ser importante para llevarse el Atlético tres puntos
-
El hijo del técnico marcó un gol crucial ante la UD Las Palmas
-
Simeone, sobre el partidazo de su hijo Giuliano: "Lo veo como un jugador más"
El Atlético de Madrid está teniendo un comienzo de temporada con muchas luces y sombras en lo deportivo. A pesar de los refuerzos que la dirección deportiva ha llevado a cabo para este curso, como Julián Álvarez o Alexander Sorloth no están consiguiendo realizar un arranque de LALIGA deseado. Mientras que el noruego no parece haber entrado como se esperaba, existe otro argentino como el exjugador del Manchester City que lo ha hecho de muy buena manera. Es el caso de Giuliano Simeone, hijo del técnico rojiblanco Diego Simeone y que el propio Rubén Uría remarcó tras la victoria frente a la UD Las Palmas en el Twitch de ElDesmarque.
Giuliano Simeone volvió a ser importante en un triunfo del Atlético
De hecho lo hizo de una forma clara y concisa: "Tiene las ganas que a otros le faltan". Unas palabras que acompañó al hecho de tener "ganas, hambre, energía, piernas y hace todo lo que tiene que hacer para jugar". Unas características que le acompañan el hecho de querer triunfar, superando las ganas de otros jugadores. Lo que, a ojos de Rubén Uría, le han dado el derecho de "haberse ganado un puesto en el equipo por derecho propio". "Lo pelea mucho, tiene velocidad, ambición, energía", volvió a enumerar para afirmar que "tiene ganas de agradar y de comerse el mundo".
Algo que hace que su técnico, Diego Simeone, no le pueda tratar como "un familiar", sino como un futbolista que está en la primera plantilla, que lleva desde los 15 años en la Academia colchonera y que "está haciendo mucho más que bastantes titulares para quitarles el sitio". El elogio hacia el carrilero no quedó ahí. "He de decirte que fue el mejor del partido", reafirmó.
Unas palabras que acompañó al hecho de haber sido criticado por no ser un jugador "vistoso o virtuoso", incluso algo "limitado en el apartado técnico". Unos posibles debes en futbolista que afirmó que los suple con"ganas y pasión. "Ayer el público está volcado con Giuliano Simeone", afirmó el compañero. Por otro lado quiso señalar que los mejores una vez más fueron "Javi Galán y Giuliano Simeone".
Algo que a ojos de Rubén Uría es algo, "a nivel actitudinal" que debe entender tanto el Metropolitano, como captar el vestuario rojiblanco. "Si tienes ganas, corres y peleas, tu vas a jugar en este equipo", señaló.
Rubén Uría elogió sus ganas de agradar y de triunfar
Elogió que Giuliano Simeone dedicara su gol a la gente de Valencia, que está pasando momentos muy complicados por la DANA. Un momento que mostó una camiseta con las palabras "fuerza" y "anims" que fue una de las notas emocionantes del partido, además del respetado minuto de silencio que se guardó en el Riadh Air Metropolitano.
Un ejemplo claro de algo que también quiso sacar el propio colaborador de ElDesmarque, remarcando que si bien España no es una potencia mundial, "en materia de solidaridad, pocos pueblos son tan solidarios". "Todo el mundo está poniendo su granito de arena para ayudar a la gente de Valencia", afirmó, recordando que se habían recaudado 55 toneladas de material que se recogió en el coliseo rojiblanco.